Saskia se echó a reír mientras la veía llorar delante suyo.
—¿Fingir que soy ella?—La garró del cuello bruscamente—En tus sueños, no te pienso dar paz, maldita humana—la empujó contra el sofá.—Ahora lárgate a dormir, ya sabes qué pasará si no te portas bien—señaló el cuarto donde estaba la bebé durmiendo.
—No estoy pidiendo mucho—la voz de Kara era temblorosa—Yo...si haces esto por mi, te daré lo que quieras.
Saskia alzó una ceja—¿Ah sí, como por ejemplo?—sonrió con malicia.
—Lo que tu quieras dije.
Los ojos dorados se centraron en el sexo de Kara con burla—Bien muéstrame...
Kara asintió humillada, y se abrió la cremallera del pantalón, se lo bajó y luego se sacó la ropa interior—Bien—Abrió las piernas dándole una vista completa a Saskia de su sexo.
Saskia se echó a reír ante la imagen delante suyo—¿En serio crees que quiero follarte? Pobre niña, estás tan perdida—sonrió—Vístete, haces el ridículo.
Kara miró al suelo y se vistió llorando.
¿Ella realmente amaba a mi hermana al punto de humillarse de esta manera?
—¿Por qué quieres que finja ser ella? Es obvio que no lo soy ni seré, no te diré palabras lindas o algo así.
Kara alzó la mirada—Yo...supongo que quiero pedirle perdón a Lena de alguna manera, aunque no lo merezca.
—La abandonaste dos veces, deberías rezar, quizás ella esté en el cielo.
—¿Por qué nunca supe de ti cuando estaba con ella?
Saskia se cruzó de brazos—Yo vivía sola, siempre he sido solitaria, mi pareja murió hace años, también estuve a punto de morir pero me encontraron antes y por eso ahora no tengo una pizca de sentimiento que valga la pena.—se encogió de hombros.—Cuando comencé el tratamiento al igual que mi madre, me volví peor que ella, perdí el respeto por la vida, si creías que Lena era una asesina, es porque no has visto de lo que soy capaz, para que te des una idea, jugué con mi propio hermano hasta casi matarlo, sólo porque me resultó divertido.
—¿Y por qué te llamaron ahora?
—Porque mi madre debe proteger su patrimonio y sus intereses, ya le había dicho a la prensa humana que Lena sería su sucesora en las empresas que ella tiene, y al ella no estar, pues me ha tocado a mí, vine justo cuando mi hermana murió, asistí a su funeral y luego me comenzaron a contar todo lo sucedido, por eso te odio tanto, lastimaste a la única hermana que valía la pena, ni Lex y yo lo hacemos porque no nos interesa ¿Pero Lena? Lena incluso de pequeña era bondadosa, le daba miedo lastimar animalitos, lloraba con esas películas animadas fácilmente.
Kara suspiró— Y yo la maté.
—Ya vete a dormir, Kara, sólo sigues repitiendo lo mismo día tras día.
—Duerme conmigo, sólo hoy por favor.
Saskia alzó una ceja—Creo que el concepto de que quiero lastimarte y comerte todavía no lo entiendes.
—Te propongo un trato, duerme conmigo y te dejo hacer lo que desees conmigo, sin chistar, sin quejarme, y si alguien pregunta diré siempre que todo está bien así no te meterás en problemas.
Saskia miró los ojos azules y ladeó la cabeza—Mañana iremos a ver a Lilian, les dirás a todos que soy tu dueña, lo haremos formal porque no puedo meterme en problemas y jamás te quejarás de nada, serás una buena mujer, hasta el día en que yo decida comerte.
ESTÁS LEYENDO
Wild Creature
FanfictionLena es parte de una raza tan antigua como el tiempo, los licántropos, seres que pueden transformarse en lobos, o algo en el medio, mitad hombres mitad bestia, estos seres conviven codo con codo con los humanos, escondidos en las sombras, manteniend...