Kara no supo en qué momento su sueño pasó de algo monótono a uno erótico, aunque quizás erótico era decir poco.
—Vamos di quién es tu Alfa—le susurró Lena, ella sabía que estaba soñando, por supuesto, pero no podía evitarlo—Vamos Kara, dime ¿Quién es tu Alfa?
—T-tú—gimió fuerte cuando los dedos de Lena la penetraron finalmente—Oh...eso...así...
—¿Te gusta cariño?—Lena iba dentro suyo despacio, asegurándose de que Kara tuviese que rogar por ello. La besó fuerte haciéndola contener los gemidos y fue aún más profundo.—Vamos , contéstale a tu Alfa.
—Sí...me encanta—su voz sonaba ronca y necesitada, desesperada—házmelo duro mi amor—le susurró Kara en el oído a Lena—Mi Alfa, cógeme duro.
Lena así lo hizo, la penetró duro con los dedos, enterrándose más y más. Kara gemía sin parar, no podía evitarlo, se abrazaba a su mujer, la arañaba y gemía sin control con cada embestida, amaba esto ¿Cómo no hacerlo?
Cuando alcanzó su tan ansiado orgasmo y vio a Lena colocarse entre sus piernas, colocar sus sexos juntos, sabía lo que vendría—¿Lo quieres?—preguntó la Luthor cálidamente, era tan convincente, aunque fuese un sueño Kara no podía negarse. Se encontró mordiéndose el labio casi en trance mientras asentía.
—Sí, lo quiero todo—susurró y acto seguido Lena comenzó a moverse sobre ella hasta que la hizo tener otro orgasmo.—¡Mierda!—No esperaba correrse tan pronto.
Lena lo hizo después, se corrió sobre ella, de nuevo esa sensación de que algo cálido la invadía—¿Te gusta que te llene mi amor?
—Sí, lléname toda—Kara no entendía que pasaba, realmente no lo entendía pero sentía la urgencia de complacer a Lena en cualquier cosa que dijera.
Se despertó sudando, descolocada, Lena dormía en el otro extremo de la enorme cama y Lori entre ellas parecía un ovillo disfrutando de su plácido sueño.
Sara estaba allí mirándola—¿Puedes oler eso? Cierto claro que puedes, no puedes sentirlas tanto porque sólo tienes la sangre de Lena, así que tus sentidos no están lo suficientemente desarrollados, pero Lena comenzó a despedir muchas feromonas, está en celo.
—¿Qué?—Kara se restregó los ojos—Habla más despacio.
—Los licántropos así como los lobos de la naturaleza sueltan feromonas para informar a posibles parejas que están en celo, acabaste de tener un sueño erótico ¿Verdad?—Notó la incomodidad de Kara.—Tranquila puedes decirme.
—Sí...ella ha estado en celo antes...siempre me pongo rara también.
—Sí, lo sé—Sara se removió en su silla—Pero ahora Lena se pondrá más territorial y todo lo que eso conlleva, ten cuidado, a ti no te lastimará, pero tratará de atraerte para que hagan el amor.
—¿Y si me niego?
—Ella es tu pareja jamás te va a forzar a nada, además las feromonas no pueden forzarte, sí te harán sentir excitada pero no nublarán tu juicio o algo así—Sara se rió bajito—Lo que me preocupa es que ella todo lo que puede usar ahora mismo son sus oídos y su olfato, espero que esté mejor cuando despierte, pero no la dejes que se pelee con nadie, lo intentará y no está en condiciones Kara.
—¿Por qué lo intentará?
—Porque está confundida y débil, Kara, su celo la puede meter en problemas.
Kara entonces, recordó algo importante—Este olor, este olor estaba aquel día que discutí con ella, el día que le dije que si solo quería sexo...ella estaba en celo por eso llegó directo a mí.
ESTÁS LEYENDO
Wild Creature
FanfictionLena es parte de una raza tan antigua como el tiempo, los licántropos, seres que pueden transformarse en lobos, o algo en el medio, mitad hombres mitad bestia, estos seres conviven codo con codo con los humanos, escondidos en las sombras, manteniend...