Capítulo 23

2K 293 217
                                    


Habían pasado 24 horas desde lo sucedido, Lilian estaba en su cama, se rehusaba a salir, hacerle daño a su hija fue la gota que rebasó el vaso. Nadie la quería molestar, pero todos sabían que estaba en profunda tristeza.

—Mi Alfa, su hermana Cat vino.

—Que se vaya no quiero ver a nadie—dijo cortante.

—Sí, mi Alfa.—el hombre se retiró y pronto se comenzó a escuchar todo un jaleo hasta que Cat entró.

—Es mi hermana, si me molestan van a saber lo que es bueno—dijo Cat y cerró la puerta de la habitación de Lilian.

—Vete—dijo Lilian, era casi un susurro.

—No, vas a levantarte de ahí en este instante.—Cat la destapó pero Lilian no hizo nada, solo permaneció allí quieta.—Lilian, que te levantes te digo.

—¡QUE NO!—La Alfa rugió con los ojos rojos y llenos de lágrimas.

Cat suspiró, quería darle un zape, pero ya sería luego, ahora su hermana la necesitaba. Se acostó con Lilian y la abrazó—Está bien cariño, tu hermana está aquí, siempre estaré contigo.—Le besó la cabeza y permaneció allí.

—Lastimé a mi bebé, Cat, a mi bebé—Lilian sollozó.

—Estabas drogada.

—Eso no es excusa, si no hubieras llegado probablemente la habría matado—enterró las uñas en la almohada y soltó un grito desgarrador.

Si de algo se sentía orgullosa Lilian, era respecto a ser una buena madre, a pesar de todo, nunca había descuidado a sus hijos, así que lastimar a uno de ellos, sobre todo a Lena, que era la más apegada a ella, era simplemente inadmisible.

—Kara está aquí—dijo Cat suavemente—No vino a atacarte, no pudo evitar lo que hizo ayer, pero sabe que amas a Lena.

—No quiero ver a nadie.

—Tienes que verla, Lilian—Cat hizo una pausa cuando no tuvo respuesta por parte de la otra Alfa—Kara, entra.

Kara entró, tenía los ojos hinchados también, por supuesto era su mujer la que estaba grave.

—¿Podrías darnos un momento jef...Cat?

—Sí cariño, iré afuera a ayudar a Nia a recoger sus cosas para que las lleve a tu casa.

—Bien, gracias.

Cat cerró la puerta detrás suyo y luego salió de la mansión.

Kara miró a Lilian—Te odio, te odio muchísimo por lo que le hiciste a Lena, pero también te tengo lástima, sé que no estabas en tus sentidos, tampoco lo estaba yo de alguna manera ayer cuando te lastimé, pero no pienso disculparme.

—Me da igual—la voz de Lilian era pequeña y fina.

Kara se sentó en su cama—Mírame.

Lilian la miró, ambas se miraron a los ojos y vieron el sufrimiento de la otra—Es tu hija, sé que te duele, yo no podría imaginarme dañando a Lori, pero sé que podría ser una posibilidad en el futuro si me pasara algo similar a lo que te hicieron a ti.

Lilian apartó la mirada y cerró los ojos con fuerza—Yo la amo, Kara, es mi bebé, mi pequeña.

—Lo sé, por eso estoy aquí—tomó sus manos—Y por eso quiero pedirte que me ayudes a matar a James e Imra, te lo pido como Alfa, no como tu familia.

—¿Tú me consideras tu familia?—Por alguna razón había sorpresa en la voz de Lilian—¿Todavía?

—Por supuesto ¿Por qué no lo haría? Lo que hiciste fue horrible, pero tú eres mi familia todavía, y la de Lena, y la verdad no creo que Lena te culpe del todo, siento que ella te conoce lo suficiente como para saber que no la atacarías sin más.

Wild CreatureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora