Capítulo 19

2.3K 309 209
                                    

Advertencia: NSFW, Contenido de Adultos, Descripción de violencia física.


Lena estaba mirando el techo, la luna llena estaba en su punto máximo y la Luthor sentía su cuerpo aumentar su temperatura. Kara dormía a su lado, habían pasado un par de horas desde que ambas se habían acostado y aún no podía conciliar el sueño.

Observó el cuerpo de la rubia, hermoso y suave. Suspiró, quería tomarla ya mismo, sentía cada palpitación en su sexo, podía oír su propia sangre aumentando de velocidad en su cuerpo, sus latidos. Lena sabía que o la tomaba, o salía corriendo de allí para complacerse.

La mirada de la Luthor se volvió de un dorado brillante mientras comenzaba a acariciar la espalda de Kara, trazándola con sus dedos de forma tierna.

Kara se despertó suavemente con las caricias, una sonrisa se formó en su rostro en cuanto miró aquellos ojos dorados que la observaban con una ternura infinita.—Hola.

—Hola—susurró Lena y le acarició la cintura para luego atraerla hacia sí con un simple movimiento. Comenzó a besar su cuello despacio.

Kara jadeó bajito al sentir la lengua tan caliente de Lena luego de varios besos—Lena...—otro jadeo—espera...

Se detuvo y la observó algo preocupada—¿Te estoy lastimando o incomodando mi amor?

—No es eso—Kara sonrió—Es que quiero tocarte también, no me dejas tocarte mucho.

Lena la observó un momento, casi como si lo dudara, luego sonrió—Está bien cariño puedes tocarme—susurró y comenzó a besar nuevamente a Kara, quien casi de inmediato la interrumpió para ir a colocarse entre sus piernas. Lena la miró sorprendida y muy excitada—Oh...así que ese era tu plan—susurró y acarició el rostro de la rubia que la miraba embobada.

—Este es sólo el inicio de mi plan—dijo Kara muy sonriente y llevó sus manos a los pechos de Lena para comenzar a acariciarlos suavemente, sobre todo en el área de sus pezones. Lena soltó un suave suspiro, estaba destinado a ser un jadeo pero cerró sus labios de inmediato.

Kara sonrió con su reacción y sin ninguna demora llevó su boca al sexo de Lena, que esta vez no pudo contener el jadeo que salió de su boca. Su cuerpo se arqueó levemente y miró a Kara, que lamía su clítoris con los ojos cerrados, gimoteando mientras la saboreaba como si fuera lo mejor del mundo. Lena cerró los ojos ante la sensación de placer que la recorrió y envolvió su mano en el cabello de Kara, presionando un poco cada vez que sentía su lengua.

—Kara, eres tan buena cariño—susurró muy bajito.

Pensó que se volvería loca simplemente con la boca de Kara en su sexo, pero sus expectativas continuaron más allá cuando sintió la lengua de esta dentro suyo.—Lena ¿T-te gusta?—preguntó Kara algo insegura, no sabía cómo era esta nueva persona en esos aspectos.

—Mi amor, lo haces de maravilla—susurró Lena, y su expresión no dejaba lugar a dudas.

Kara sonrió aliviada, continuó chupando y lamiendo hasta que la calidez de Lena salió de su interior acompañada de sus gemidos. Lena apretó su agarre en el cabello de Kara mientras la rubia lamía su orgasmo. Kara la miró relamiéndose los labios.—Me encanta, Lena—dijo y subió para besarla apasionadamente, pero había algo...que simplemente no terminaba de "cerrar".

—Kara, te siento...¿Quieres decirme algo?—Lena acarició sus mejillas.

Kara tragó, casi con miedo—¿Puedo...pe-penetrarte?

Lena se echó a reír—¿Eso te preocupaba? Sí preciosa, sí puedes.

El corazón de Kara se llenó de alegría y besó a Lena mientras sus dedos iban a la entrada de la pelinegra para tentarla suavemente. El beso entre ellas se hizo más agresivo, sobre todo cuando Kara hundió sus dedos dentro de Lena sacándole un bajo gemido.

Wild CreatureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora