Capítulo 21

2.3K 299 455
                                    


Cuando el sol se filtró a través de la ventana Kara se despertó, sólo para darse cuenta de que estaba sola en la habitación. Su corazón se aceleró, su mente, aún más.

¿Se fue ahora que recordó todo? No...ella no me dejaría...me ama...

Corrió a la cocina y Lena estaba allí poniendo la mesa con una expresión ilegible. Kara la observó algo tímida—Buenos días—dijo bajito no queriendo despertar a la bebé que seguía durmiendo.

—Buenos días, el desayuno estará listo en breve y me iré a trabajar.

—No...¿No vas a desayunar con nosotras?

—Sí, no dije que no lo haría—ladeó la cabeza y señaló un platito con la papilla de Lori—Trae a la bebé, su papilla está calentita.

Kara fue a donde estaba su pequeña y la despertó con suavidad, la cargó y fueron ambas a la mesa. Lori miró a Lena y sonrió  —¡Ma...! —Parecía que diría algo más pero todavía le costaba, la bebé miró a Kara—Ma—y sonrió más amplio.

Tanto Kara como Lena estaban embobadas con la bebé—Colócala en su sillita Kara—dijo Lena suavemente mientras le alcanzaba el platito.

Kara acarició la mano de Lena al tomar el platito y ambas se miraron a los ojos—Lena...¿Podemos hablar cuando regreses del trabajo?

—Cuando regrese de la mansión—Lena besó su mano de forma casta y luego sirvió el desayuno para ellas y se sentó.

Kara alimentó a la bebé que parecía un pequeño monstruito voraz mientras se reía—Dios comes más que tu madre ya.

Lena se echó a reír bajito mientras comía su carne y sus frutas.

—¿Qué? Digo la verdad mira que rápido come, nuestra hija será una hermosa Alfa algún día—sonrió.

Lena asintió sonriente y siguió comiendo. Cuando la bebé terminó Kara comenzó a comer despacio—¿Te gusta?—preguntó Lena.

—Sí, es deliciosa gracias—la rubia llevó su mano al rostro de Lena y lo acarició—Todo de tí me gusta, Lena.

—Me alegra—la pelinegra se levantó, lavó los trastes, besó a la bebé y a Kara en la frente y se fue sin más.

Kara suspiró con tristeza—Aquí vamos de nuevo...no...no...ningún vamos de nuevo, le prometí a Lena no abandonarla, y si está triste porque siente que lo haré pues le demostraré que está equivocada—Cargó a Lori—¡Ajua!—dijo con la niña en brazos.

—¡UA!—Lori chilló tratando de imitar el "Ajúa" de su madre.

—Eso Lori le demostraremos a mamá que somos su manada.

Lori se reía—¡UA!

Las horas pasaron y Kara estaba ya terminando de trabajar luego de salir al bosque por unas fotos, todo el trayecto Marcus estuvo con ella e incluso la ayudó transformándose en lobo para que ella le sacara fotos.

Estoy encantada con tus fotos, y lobos! los amo! ¿Adivina quién es mi trabajadora del mes?
PD: National Geographic te quiere en su lista.
Cat.G- CatCo.

Kara miró el mensaje en su celular y sonrió complacida, luego miró su paga del mes, un montón de dinero, podría con esto hacerle algún regalo a Lena que fuera de su agrado.

Marcus tocó la puerta—¿Kara? Estás llorando.

—¿Uh? ¿De qué...hablas?—Kara no se había dado cuenta de que estaba llorando, abrió la puerta de la casa y miró al chico—No sé que sucede, en verdad...

Wild CreatureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora