Capítulo 22

2.2K 278 322
                                    

¡Atención! Descripción de violencia física.
¡Cat Grant entrará al chat!
Espero les guste el cap!

***


Eran las cinco de la mañana, Lilian estaba sentada en el despacho de Cat, ambas mirándose con una sonrisa tierna, eran hermanas al fin y al cabo.

—¿Me extrañaste?—preguntó Lilian.

—Obviamente, eres mi hermana—respondió Cat con una gran sonrisa—Ahora vamos a lo importante, tendremos tiempo para nosotras, Lilian.

La pelinegra suspiró—Bueno ya sabes sobre Kara.

—Sí, y entendí el por qué aparentemente su fobia se había ido.

—Necesito ayuda extra, hay una humana obsesionada con Kara y resulta ser peligrosa, al parecer tiene buenos contactos porque se ha esfumado misteriosamente después de que la policía se la llevara—Lilian hizo una pausa—Intentó a abusar de Kara.

La mesa de Cat voló directo a la pared de un tirón—¿QUÉ?—dijo con rabia—Oh esa perra está tan muerta, Lilian, Kara es como una hija para mí, lo sabes.

—Lo sé, también para mí, o no estaría aquí pidiéndote ayuda.

—Mi manada y la tuya algún día serán una, la razón por la que aún no lo son, son puras formalidades.

—Y la culpa fue de nuestros padres que fueron unos idiotas.

—Sí—Cat suspiró—Déjame todos los datos que puedas de la pequeña zorrita, contactaré con todas las manadas aliadas y se le buscará por todo el bendito planeta si se debe.

Lilian se levantó de su asiento y fue hasta donde estaba el escritorio despedazado de Cat, lo tomó y lo colocó de vuelta, sólo para que este se terminara de romper haciendo que amabas se riesen—Idiota, siempre tan ruda—dijo Lilian divertida.

—Bah y lo vas a decir tu.—Cat la jaló bruscamente y la abrazó—Te amo hermanita—suspiró.

—Y yo a ti Cat, con toda mi alma—sonrió y colocó su frente junto a la de su hermana, luego ambas se miraron a los ojos—¿Entonces, humana para la cena?

—Oh sí—Cat se echó a reír y luego ambas se separaron—Unamos pronto las manadas, Lilian, quiero tener a mi familia cerca—dijo con seguridad.

—Muy pronto hermana.

Lilian caminó hacia la puerta—¿Lilian? Kara es ese tipo de humana...

—Lo sé, lo sé...—La pelinegra se fue cerrando la puerta detrás suyo y salió del enorme edificio—Por supuesto que sé que Kara es una humana hecha para nuestra especie...al igual que Eliza y su otra hija, y eso es una gran ventaja.—Se montó en el auto negro y se fue sin más.

—Kev—dijo Lilian al chico que conducía.

—¿Sí Alfa?

—¿Tu hermana adoptiva era ese tipo de humana, no?

—Sí ¿Desea saber algo en concreto al respecto?

—Sí, deseo saber si ser así, fue un problema para ella.—la voz de Lilian era algo sombría.

—Bueno, tuve que investigar, porque los de nuestra especie parecen atraídos hacia ellos, también otros humanos, con el tiempo se les llamó humanos sirena, para identificarlos de los demás.

—¿Humanos sirena?

—Sí, verá, este tipo de humanos, son descendientes de nuestra especie, eso significa que en algún punto alguno de sus antepasados fue mitad licántropo, el linaje se diluye, por ejemplo la bebé es mitad licántropo, si comienza a tener hijos con otra humana, el linaje se iría diluyendo y así hasta que se vuelvan humanos, pero digamos que nuestro gen permanecería escondido en algún sitio.—el chico hizo una pausa—Todo aquel lobo que no tenga compañero o compañera, puede sentirse atraído hacia ella, me explico, lobos que estén solos de por vida, lobos enloquecidos y tristes, la verían como una potencial compañera, recuerde que no solo nos ponemos tristes, también nos desesperamos, por eso las pastillas han resultado tan útiles.

Wild CreatureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora