Capítulo 28

1.6K 286 91
                                    


Lena llegó a la casa con Kara en brazos, se veía asustada y se aferraba a su ropa como si su vida dependiera de ello.

—Todos, fuera.—dijo Lena y nadie chistó.—Menos Eliza, tú eres su madre.—dijo despacio y continuó hasta el cuarto.

Lilian suspiró—Querida, quédate, de todos modos tendremos tiempo para conocernos, no hay prisa—sonrió la mujer con cariño.

—Gracias Lili—Eliza le besó la mejilla y la vio irse junto con todos los demás. Fue a uno de los cuartos y revisó a la bebé, la habían dejado descansando.

La pequeña seguía dormida, gracias a dios. 

Eliza salió del cuarto y fue directo a la cocina para ponerse a preparar algo para Lena, no la había visto comer en todo el día.—Lena te estaré preparando algo de comer—dijo Eliza en voz alta.

—Sí gracias Eliza.—respondió.

Lena en el cuarto miraba a Kara con una sonrisa—¿Ves? Estás a salvo aquí.

Kara asintió despacio y la miró con mucho miedo—¿Me...comerás?—Por fin habló, pero su voz parecía más un sollozo que otra cosa.

—No ¿Por qué haría eso?

—Tus ojos—señaló con miedo...

—Ah...mis ojos—Lena sonrió.—Verás, mis ojos son de lobo a veces, sí, pero soy un lobo bueno, no uno malo.

—¿Bueno?

—Sip, soy un lobo que te defenderá de todos...

—No...los lobos son malos, los lobos me comerán...

—Este lobo no— se señaló a sí misma— ¿Por qué crees que espanté a los demás lobos? Hay lobos buenos.

—¿S-si?—Kara se rascaba de forma incesante— Y...¿Tú...siempre me protegerás?—Parecía una niña, preguntando con temor a la respuesta.

Lena asintió suavemente —Siempre, Kara, siempre.

Kara asintió—Me duele...—fijó la vista en la pared, parecía perdida, incluso desamparada.

Lena suspiró—¿Sabías que mi saliva te puede aliviar? 

Kara la miró sin entender.—¿Uh?

—Mi saliva de lobo bueno, hace cosas buenas—dijo dándole seguridad—¿Quieres intentar? Si te duele te prometo que no lo hago...

—¡NO!—Ahí venía de nuevo, su cerebro volvía a "desconectarse".

—Calma...Kar—La bofetada la tomó por sorpresa y luego vio a Kara temblar como si hubiera hecho algo por lo que la matarían.

Probablemente trató de defenderse de Imra y todo empeoró, así que defenderse de mí...la aterra, piensa que le haré daño.

—Ouch—Lena se echó a reír—Owwww mi mejilla—dijo exageradamente.

—No no...p-perdón no—Se cubrió la cabeza y comenzó a pegarse a sí misma—Perdón...perdón...

Lena le sujetó el brazo con suavidad y cuando Kara trató de huir la abrazó contra su pecho—Tienes miedo, lo entiendo, no te haré daño Kara—susurró mientras sentía el cuerpo de Kara temblar.

Sus miradas se encontraron cuando Kara alzó la vista, esperaba encontrarse con una mirada sádica y un golpe, todo su cuerpo parecía a punto de explotar por los temblores. Lena podía oír su corazón desbocado. La miró con infinita ternura y sonrió—Hey, estás a salvo conmigo—Y con esas palabras Kara pareció relajarse, sólo un poco, pero Lena a continuación hizo algo más que le dio seguridad.—Te amo—susurró y acarició su rostro con delicadeza.

Wild CreatureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora