—Días Lilian, días—dijo Cat y pateó el sofá frente a ella enviándolo contra la pared—Putos días te dejé sola con Lena y mira lo que le hiciste ¿Sabes el precio de lo que es ser un Súper Alfa? No, porque eres una maldita desconsiderada—La agarró del cuello y desapareció con ella.—Vas a venir conmigo a ver a un Súper Alfa en estado crítico.
La mujer la llevó durante horas en su auto hacia una fábrica abandonada, habían muchos licántropos cuidando, aparentemente eran humanos por si algo sucedía.
Cuando entraron Cat la llevó a un sótano oculto y le mostró un licántropo deformado y atado por todos lados, con una intravenosa con plata en ambos brazos. Lilian sintió el miedo recorrer su espalda, la visión delante suyo era horrible y ahora imaginaba que Lena pudiese correr el mismo destino.
—¿Qué es esto?
—Un Súper Alfa, ellos son infinitamente más fuertes que nosotros, pero también se descontrolan más fácilmente y se pierden, la única cosa que evita que Lena esté aquí es Kara y la bebé, pero como la vuelvas a cagar te juro que te arranco el corazón hermanita.—dijo amenazante.
—¿E-este no tiene pareja?
—Sí, pero los licántropos que son así necesitan vigilancia y cuidados, primero comienzan con problemas de comportamiento ligeros, Lena puede parecer un cachorro en un momento y una asesina despiadada en otro lista para defender a los suyos.
—¿Pero?
—Después todo eso se regula, su cuerpo hace el trabajo y su mente le sigue, pero cuando se regulan ellos toman algo llamado estado de rabia intensa, al ser más fuertes todo en ellos es mayor, incluida la ceguera que conlleva el estrés como el que la hiciste pasar, ya sabes que cuando nos cegamos solo nos controla la ira, imagina eso diez veces más.
Lilian fue golpeada por esas palabras—Lo siento—sollozó.
—Deja de lloriquear, si hubieras sido una buena madre esto no estaría sucediendo.
—Ya sé.
—Vámonos, y más te vale no molestar a Lena—la miró con los ojos rojos—Porque yo soy más poderosa que tú, hermanita, y no tengo contemplaciones con aquellos que amenazan a mi familia.
**********************
Lena y Kara estaban jugando con la bebé, que estaba sentada en los hombros de Lena mientras se sostenía de su cabello haciéndole un par de moñitos con las manos.
—¡Se ven tan lindas!—chilló Kara sacándoles fotos —La foto era cómica, Lori tenía una enorme sonrisa en su rostro mientras Lena fingía fastidio rodando los ojos.—Amor Lori debería hacerte moñitos más seguido.
—Moñitos te haré yo cuando te folle.
—¡Foe! —dijo Lori alegre y Lena salió corriendo con la bebé encima mientras Kara las perseguía.
—¿¿¿¿Lori no pudiste decir otra cosa????
Kara salió con una escoba—Ven aquí Lena, te juro que no te va a doler nada más te mandaré a China de un escobazo.
Estaban ambas escondidas detrás de unos arbustos mientras Lori se sujetaba bien fuerte del cabello de su madre, Lena miró hacia arriba—Lori, los Alfas no son así de traidores.
—Tadiores.
—Traidores—chilló muy bajito..
—¡Taidores!—gritó Lori.
ESTÁS LEYENDO
Wild Creature
FanfictionLena es parte de una raza tan antigua como el tiempo, los licántropos, seres que pueden transformarse en lobos, o algo en el medio, mitad hombres mitad bestia, estos seres conviven codo con codo con los humanos, escondidos en las sombras, manteniend...