Cat estaba en presencia del Super Alfa que tenía atrapado, miraba a la criatura que que le devolvía la misma mirada , centrada, estudiándola pero a diferencia de Cat, este licántropo parecía tener en mente simplemente escapar y matar a todos, no era capaz de volver a su condición de humano.
—Necesito que hagas un esfuerzo aunque sea mental ¿Perdiste a tu compañera? Necesito que hables, necesito meterme en tu cabeza—la mujer ojeaba un montón de hojas en una pequeña libreta llena de apuntes.—¿Qué carajos te pasó?—acarició el pelaje áspero—Me pregunto por qué tú y otros se han vuelto así.
Eve llegó con algo de comida para ella—Amor tienes que parar, Lexa también está buscando respuestas.
—Es mi sobrina de quien hablamos Eve, es lo más parecido a una hija que tengo.
—Hasta ahora—susurró la rubia más baja con el rostro sonrojado y vio como a Cat se le caía su libreta de apuntes, la miraba descolocada.
—¿Qué? ¿Tú también? ¡Amor!—dijo exasperada intentando sonar dura y no mostrar delante del Super Alfa que estaba aullando de felicidad, pero fue imposible ocultarlo, en cuanto el Super Alfa olió a Eve pareció ponerse ansioso, cosa que Cat notó y apuntó.—Eve muévete , delante de su vista por favor.
Cuando Eve se movió los ojos del licántropo se desorbitaron y no dejaba de seguir a Eve, Cat lo podía sentir oliendo en búsqueda del cachorro, podía olerlo.
Incluso en su estado salvaje , si huele a un cachorro parece seguir su rastro, debo tener en cuenta que sea madre, es una chica o eso parece, no tengo certeza, su pelaje inferior ha cubierto sus genitales así que no puedo ver y si me acerco aunque esté atada intentará lastimarme, no puedo tener margen de error con un Super Alfa, ya que sus poderes parecen crecer bajo ciertas circunstancias.
Cat tuvo una idea algo descabellada mientras miraba al licántropo—¿Y si fue eso? ¿Y si fue que tanto poder les termina afectando? Los Super Alfas quizás hayan desaparecido por una razón, quizás evolucionaron demasiado, quizás debían ser emparejados juntos para evitar que sólo uno tuviera tanto poder—se rascó la cabeza con frustración—mierda, esto es inentendible.
El licántropo la miraba, sus fosas nasales se expandían y gruñía con cada respiración.
—Si al menos supiéramos quién es, si supiéramos su historia—dijo Eve preocupada—Podríamos preguntar a Lexa, ella volvió pero no estaba en un estado tan avanzado.
—Aún así quizás ella sepa algo, ha sabido que es una SuperAlfa desde siempre.
—Es posible cariño.
Cat miró al licántropo una última vez antes de salir, se miraron mutuamente a los ojos, necesitaba respuestas de forma urgente, si Lena terminaba así las cosas estarían muy jodidas.
***********
Los días iban pasando y Lena permanecía tranquila, ella y Kara cada vez parecían encajar mejor y la rubia se alegraba de ello, pero el día en que ella mordiese a Lena tendría que llegar.
Estaba con Sam y los demás planeando lejos de la mansión lo que ocurriría—Tengo que morderla pronto, esperar a que nazca el bebé sería esperar demasiado creo.
Sam suspiró—Kara pero Lena es ahora mismo como una cachorra muy sexosa, o sea es una adulta, pero está llena de inocencia, eso sería hacerla sufrir demasiado de nuevo—se mordía el labio con impotencia por su amiga y Alfa.
—Sam yo se menos que tu sobre lo que hay que hacer, sólo quiero que mi mujer vuelva, me baso en lo que ella me hizo a mi.
—Sí pero tú no eres una Super Alfa—interfirió Sara preocupada—puede haber efectos desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
Wild Creature
FanfictionLena es parte de una raza tan antigua como el tiempo, los licántropos, seres que pueden transformarse en lobos, o algo en el medio, mitad hombres mitad bestia, estos seres conviven codo con codo con los humanos, escondidos en las sombras, manteniend...