Lilian se acercó al grupo que festejaba que todos tenían compañeros y se les quedó mirando ¿Quizás ella también debería celebrar? No, ella ya estaba algo vieja para eso, aunque ¿Lo estaba realmente? ¿Había una edad para ello? A lo mejor estaba siendo demasiado dura con Lena.
—Hija ¿Podemos hablar?
Lena le dedicó una mirada cansada, parecía incluso de desconfianza—Sí claro—miró al grupo—chicos ya regreso.
—No tardes o te iremos a buscar—dijo Sam con seriedad.
—Sí descuida será rápido.
Lilian suspiró—Sam soy su madre, no una traidora.
—No me queda claro, Lilian, así que no demoren, por favor.
Cuando se separaron de la manada Lilian miró a su hija—Lo siento, te presioné demasiado Lena.
—No me molesta que me presiones, mi molestia es que lo hagas sabiendo que tengo menos de dos años de vida humana, hay muchas cosas que no sé, aparentemente sé controlar mi lobo pero no es cierto, solo se controlar cuando me transformo, pero nunca he aprendido a ser humana, y tú no pareces entender eso, que soy un animal.—se pasó la mano por la frente—Kara tenía razón cuando lo dijo, ojalá yo fuera más humana y no le diera tantos problemas pero no puedo evitarlo, es mi naturaleza, lo ha sido desde pequeña.
—Sé que es complicado, pero es que no hay tiempo, Lena, no podemos pararnos a pensar cómo hacerte más humana, debes tomar al toro por los cuernos y hacer las cosas lo mejor que puedas, debes proteger a Kara también.
—Mírame, madre, llena de heridas, quemaduras, a duras penas puedo mantenerme en pie y no dejas de exigirme que haga cosas, no es que yo no quiera es que tengo límites.
Lilian la miró con desapruebo, la mujer había sido una loba fuerte toda su vida, quería que su hija fuera igual, no entendía por qué no podía serlo.
—No entiendo por qué eres tan débil—escupió las palabras sin importarle nada más, los lobos eran seres orgullosos, y Lilian, como Alfa , lo era aún más—Me equivoqué contigo, Lex será el Alfa, sobre todo ahora que es buen chico.
—¿Débil uh? Entiendo, lo dice la que nunca tuvo que pasar por lo que yo pasé, la que no fue dejada en un bosque sólo porque no podía transformarse—había tristeza en las palabras de Lena—¿Por qué estás siendo tan cruel conmigo eh?
—Porque eres débil y eso es lo peor para un licántropo, aunque seas mi hija y te ame no reconoceré a un licántropo débil.
Primero Kara, diciéndome que era vaga, que era esto y aquello, me volví muy trabajadora, me volví todo lo que no era, para hacerla feliz, ahora mi madre, je, en algún punto creo que dejaré de ser Lena para volverme sabrá dios quién. Todos en algún punto esperan cosas de mí y siempre decepciono.
—Me volveré fuerte—dijo con firmeza.
Lilian sonrió—Esa es mi hija.
—No, te equivocas, Lilian, me volveré fuerte pero no para complacer tus caprichos, me volveré fuerte por mi mujer y mi cachorra que me necesitan, lo haré para que Lori viva su vida sin preocupaciones, porque yo no presionaré a mi hija como haces tú con la tuya.—la miró de pies a cabeza—Tú y yo no tenemos nada más de qué hablar.
—Te guste o no, eres mi hija y eso te da responsabilidades de las que no puedes escapar, Lena.
—Nunca en mi vida he huido, me han apartado sin mi consentimiento, te lo recuerdo.
Lilian tomó aire tratando de calmarse, Lena tenía razón pero ella no podría jamás vivir como humana, tendría que siempre ser como era, y de no volverse fuerte las cosas se pondrían feas.
ESTÁS LEYENDO
Wild Creature
FanfictionLena es parte de una raza tan antigua como el tiempo, los licántropos, seres que pueden transformarse en lobos, o algo en el medio, mitad hombres mitad bestia, estos seres conviven codo con codo con los humanos, escondidos en las sombras, manteniend...