Capítulo 16

2.3K 323 168
                                    


Algunas semanas después.

Saskia se levantó algo descolocada, suspiró, llevaba un buen tiempo después de haber aceptado intentar las cosas con Kara, pero no lograba tener sexo con ella sin importar lo que la rubia hiciese.

Kara suspiró y la jaló de vuelta a la cama—Saskia...¿Estás bien?—susurró y la abrazó despacio.

La pelinegra asintió—Sí descuida, lamento no ser lo que esperabas.

—Hey, eres más de lo que esperaba, es sólo que...bueno...me gustas y,  me resulta algo extraño que no tengamos sexo, aunque es entendible—Kara interiormente esperaba que a partir de hoy fuese diferente, puesto que al día siguiente era luna llena, y los tres días que la luna parecía estar completa en el cielo, los licántropos parecían entrar en un estado especial, sólo tenía que evitar provocarla para no tener una reacción indeseable, y por el contrario, seducirla.

Sé que Saskia es así por lo que le dije a Lena, el tema del sexo, así que se volvió desinteresada, adicta al trabajo, y sigue siendo fría conmigo aunque ya no tanto.

Saskia asintió desganada—Haré el desayuno.

—No, tú te quedas en cama, yo lo hago—Kara sonrió y se levantó luego de robarle un beso tierno, pero Saskia aunque la deseaba, era como si no sintiera nada, no sabia porque se sentía así, era extraño.

Son las pastillas, pero si no las tomo me descontrolaré y la volveré a lastimar...

Saskia se levantó y fue con Kara—Creo que sé por qué estoy algo reacia al sexo contigo.

Kara la miró algo confundida—¿Por qué?

—Mis pastillas me inhiben las emociones y me "apagan" por así decirlo, partes del cerebro y tal, es probable que eso sea parte del problema, pero no puedo dejar de tomarlas o podría salirme de control.

—¿Entonces? ¿Qué planeas hacer? Yo puedo esperarte Saskia...no importa el tiempo necesario—caminó hasta ella y la abrazó—Estar contigo es más importante que el sexo o que cualquier otra cosa.

La pelinegra suspiró—¿Estás segura?

—Muy segura—susurró pegándose a ella, y Saskia lo oyó, su corazón acelerado, no por una mentira, sino por los nervios, Kara usualmente se ponía nerviosa cerca de ella—¿Podrías...uhm sujetar mi cintura o algo?—dijo apenada—Me siento algo ridícula aquí...

Saskia parpadeó y acarició su cintura—Perdón...

—Si no quieres está bien, perdóname tu a mi por forzarte a acercarte a mi...

Saskia pestañeó—Debo salir, no hagas nada tonto, Kara ¿Comprendes?

—S-sí tienes mi palabra—sonrió confundida, pero era honesta.

Si tengo la más mínima oportunidad de acercarme a ella, haré lo que sea, llegaré a donde deba ir...

La Danvers comenzó a preparar el desayuno con alegría y luego se puso a alimentar a Lori con una papilla especial que Saskia le había enseñado a preparar.

Lori comía su papilla feliz y aullaba a ratos, tratando de imitar a Saskia como tantas veces la había oído ya, la bebé estaba en su salsa, era feliz con sus dos madres y eso se reflejaba en su apetito voraz.

—¿Lori tan pronto?—Kara se echó a reír cuando vio que el pequeño platito estaba vacío , cucharada a cucharada Lori había comido todo.

—¡Ma!—Lori sonrió mirando a la entrada, pero no había nadie, sin embargo momentos después Saskia apareció , estaba llena de pedacitos de ramitas y bastante sucia, tenía un ramo de flores silvestres en las mano.

Wild CreatureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora