30. Si fuera a decir lo que siento

1.3K 181 14
                                    

"Hey, escuché que rompió su relación con Stewart."

"¿Estuvo yendo al hospital todos los días y de repente rompieron?"

"Stewart es un tonto si arriesgó su vida solo para terminar rompiendo su relación."

"¿Quién dice que fue él? Pobre Eller, supongo que su trauma con las mujeres hizo que pagara su rabia con ella..."

El fuerte golpe del libro sobre la mesada hace que todos guarden silencio. Traté de mantener la compostura desde que llegué a la universidad y los comentarios sobre Michael y la realidad de su tan envidiada "vida perfecta" invadieron mis oídos.

Repito en mi mente que es el último día del semestre y que incluso si saco una buena calificación, no podré quedarme si golpeo a varias personas con mi libro. Pero es inevitable el dejarme ganar por la situación y ponerme de pie mientras giro con rabia para encarar a los responsables de esparcir los rumores dentro del aula.

—¿Se están divirtiendo? —pregunto, con molestia.

—Hey, Matcrobbie, no te pongas así.

El chico frente a mí habla con naturalidad como si las mentiras que se encuentran diciendo no estuvieran totalmente fuera de lugar.

—Pero aquí entre nosotros. —susurra una de las chicas mientras se inclina hacia mí y pregunta—. ¿Quién dejó a quién realmente?

Sonrío ligeramente y finjo ignorancia, hasta que giro el tieso de regreso a mi asiento y tomo el libro que tenía hace unos minutos. Lo que nadie espera es la velocidad con la que lo lanzo un poco lejos de la cabeza de la chica a propósito y su grito de conmoción invade el lugar.

—¡¿Estás loca?!

Cuestiona una de sus amigas mientras revisa su cara. Mi pecho sube y baja con fuerza y doy una larga mirada a todos en el aula antes de volver a mirar a la chica.

—La diferente entre Michael y yo es que él es tan dulce que no sería capaz de lastimar a nadie. —mi sonrisa desaparece—. Pero yo no, así que si alguna vez tú o alguno de tus amigos vuelve a tocar el tema de Michael o preguntar quién terminó la relación, créeme que no voy a fallar con la dirección del libro.

Vuelvo a mi asiento y recojo mis cosas ignorando totalmente la conmoción y saliendo del lugar.

♡♡♡

—¡Eller!

Olivia, a quien no he podido ver últimamente debido a sus sesiones de estudio con su nuevo novio disfrazado de maestro, corre hasta mi casillero con desesperación y frena con bastante fuerza al llegar frente a mí.

—Oye, ¿Por fin te soltaron la cadena? —el comentario hace que golpee mi hombro, haciéndome reír.

—Uhm, solo lo dices porque Michael soltó la tuya.

Cubre su boca al terminar el comentario temiendo haber herido mis sentimientos, pero bien es cierto que ni yo sé cómo merezco sentirme en este momento.

No soy capaz de responder a la pregunta de si fui dejada o lo he dejado, porque ni siquiera sé si realmente estamos separados o seguimos juntos.

Lo único cierto en todo esto es que él ya no me quiere cerca, ni siquiera en contra de su voluntad.

—¿Estás bien? —cuestiona Olivia, logrando que vuelva a la realidad—. Perdón por mencionar aquello.

Si fuera a decir que sí [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora