Prologo

915 44 11
                                    

Era sábado, un día en el que todos los ninjas descansaban después de una semana de entrenamiento.

Todo estaba tranquilo. Cole y Jay jugando videojuegos, Zane leyendo, Nya estaba con el sensei Wu y Kai estaba hablando con Lloyd. Todo estaba normal, pero todos se alarmaron al escuchar como golpeaban la puerta desesperadamente.

Se acercaron despacio, mientras activaban sus poderes.

Estaban cerca. Abrieron la puerta, pero no encontraron a nadie. Dirigieron su mirada al piso, encontrando a una bebe.

- Es.... -trataba de hablar el sensei, pero las palabras no le salían.

- ¡¡UNA BEBE!! -exclamo con emoción Nya, pero su grito despertó a la bebe, quien comenzó a llorar.

- Mira lo que hiciste Nya -le recriminó su hermano Kai, mientras tomaba a la menor en brazos.

- ¿Quien la habrá dejado aquí? -pregunto Lloyd mirando hacia todos lados.

- Quien sea que la haya dejado, no tiene corazón -dijo molesto Cole.

- ¿Que hemos con ella? -pregunto Jay.

- ¿Criarla? -consulto Nya.

- ¿Tu crees?

- Claro, no puede ser tan difícil.

Luego de unos 30 minutos, decidieron quedarse con la niña, como si fuera su hija.

- ¿Como la llamaremos? No hay nota o algo que indique como se llama -dijo Lloyd.

- Es cierto -decía Zane- ¿Como la llamaremos?

- Que tal Anna.

- Muy usado.

- Sofia.

- No indica nada.

- María.

- Paso de moda.

- Que tal..

- Jay, deja de decir nombres al azar, piensa un poco -le dijo Zane y el nombrado se callo.

5..... 10....... 15 minutos pasaron y todavía no sabían como llamarla.

- Sensei, ¿Alguna idea? -le preguntaron rendidos.

Este no respondía, solo se quedaba viendo el cielo nocturno. En ese momento, a Nya se le ocurrió un nombre.

- ¡Ya se! -exclamo, captando la atención de todos- ¿Que tal Midnigth?

- Es bueno. Nadie se llama así y es original. ¿Ustedes que dicen?

- Creo que le queda.

- Es super.

- Esta bien. A partir de ahora será Midnigth.

Todos cenaron y le dieron de comer a la nueva integrante. Luego todos se fueron a dormir y la niña durmió con Kai.

Padres por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora