Capítulo 12

28 2 0
                                    

- Midnigth, ¿Podrías soltar a Min solamente por cinco minutos.

- Grrrrr.

Los mayores acomodaron lo mejor que pudieron la sala, sentándose en un sofá y Min frente a ellos, Pero había un pequeño detalle. Midnigth estaba recostada en el regazo de Min, mirando a los mayores con algo de molestia.

- Agh, no tenemos tiempo para discutir contigo. Min, esto es serio, no sabemos que le ocurrió, así que no podemos responderte.

- ¿No vieron algo en su habitación que indique que es lo que le ocurrió?

- Ahora que lo preguntas, encontramos una jeringa pequeña con un poco de líquido negro. Además, la ventana estaba abierta, y Midnigth siempre la cierra.

- ¿No había algo más?

- No encontramos nada fuera de lugar.

- ¿Creen. . . Qué vuelva a la normalidad?

- Llamamos a Zane y Nya, en estos momentos necesitamos la ayuda necesaria.

- Ya veo.

Se quedaron en silencio durante unos minutos, hasta que Midnigth se levantó de golpe, alarmando a los presentes.

- ¡¿Que ocurre?!

Midnigth alzó la cabeza y luego subió las escaleras, siendo seguida por los demás. Cuando llegaron arriba, se detuvieron al ver que Midnigth estaba gruñendo, manteniendo su vista hacia dentro de su habitación. Luego se escucharon dos disparos, alterando a los mayores.

- Ven aquí pequeña, no te haré nada -se escuchaba una voz dentro de la habitación.

- Grrrrr.

De un rápido movimiento, Midnigth se abalanzó dentro del cuarto, y se escucharon varios disparos. Kai y Cole fueron los primero en acercarse para ver que ocurría, siendo estos empujados fuera de la habitación.

Lloyd y Jay fueron a ayudarlos, sin darse cuenta de que Min se metió dentro de la habitación.

- ¡Midnigth! -exclamo preocupada.

Había un tipo con un revolver, siendo este el causante de los disparos, mientras que Midnigth le gruñía e intentaba atacarlo.

El tipo noto la presencia de la chica, apuntando le con el arma, para luego dispara. Min cerró los ojos asustada, pero la bala nunca, ya que fue detenida por Midnigth, quien se tomo el hombro al recibir el disparo en aquella zona.

Min se intento acercar para ayudarla, pero Midnigth la aparto bruscamente y se abalanzó sobre el tipo, golpeándolo y rasguñando lo, causándole heridas algo graves.

Luego de un rato se aparto, dejando que el hombre se levante con dificultad.

- M-maldito mounstro.

- Grrr.

Midnigth se colocó frente a Min, agachándose, preparada para atacar. El hombre iba a dispararle, Pero se dió cuenta de que se quedó sin balas, y no tenía municiones para recargar la.

Sin saber que hacer, lanzó el arma y salió por la ventana que estaba abierta, huyendo con dificultad por las heridas.

Midnigth se sentó en el suelo al ver que la amenaza se había ido, luego se restregó en Min- y se hizo bolita en el suelo.

- !Min!

Los padres de Midnigth entraron a la habitación, queriendo acercarse para corroborar que ninguna esté herida, Pero Midnigth les gruño cuando los noto cerca. Los mayores notaron su herida, y querían revisarla, Pero si ella no les dejaba acercarse se les hacía algo imposible.

. . . . . . . . .

Luego de unos treinta minutos, Midnigth estaba con un vendaje en su hombro derecho, recostada en uno de los sofás, ya que se había desmayado cuando intento escapar.

- Esto ya es demasiado -dijo Kai, aún procesando lo ocurrido hace unos minutos.

- ¿Quien era el? No lo hemos visto.

- No lo sabemos, Pero tendremos que estar atentos. Si alguien está contra Midnigth, no está segura aquí.

Min seguía algo shockeada por la situación, Pero intentaba asumir todo lo que había visto. Estaba acariciando el cabello de Midnigth, ya que está parecía estar tranquila al sentir su tacto.

Poco a poco comenzaba a abrir los ojos. Min noto esto, y rápidamente le aviso a los padres de su amiga.

- !Midnigth está despertando!

Los mayores se levantaron de su sitio, acercándose hacia ambas chicas. Midnigth, una vez abrió los ojos por completo, se sentó en el sofá, quejándose al sentir un dolor en su hombro derecho.

- Quédate quieta, estás herida -le dijo Lloyd.

La chica los miro y luego miro a Min. Volvió a mirar a sus padres y los abrazo con algo de fuerza, mientras temblaba.

- ¿Que ocurre Mid? -le pregunto con cariño Jay.

- Díganme. . . Díganme que no les hice daño.

- No lo hiciste Midnigth, no te preocu-

- ¡No digan que no me preocupe. Perdí el control otra vez y casi los lastimo!

- Espera. . . ¿Otra vez?

Midnigth recapacitó lo que había dicho, y se separó del abrazo para mirar a sus padres con algo de nervios.

- Midnigth, dinos a qué te refieres con "otra vez".

- Yo. . . Bien, les diré.

Padres por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora