Un silencio reinaba en el aula. Min estaba procesando el hecho de que su amiga que se fue para "mantenerla a salvo" estaba allí parada con una expresión algo difícil de descifrar, ya que todavía tenía el cubrebocas y parte del cabello cubría su rostro.
Thomas solo rio con burla, para salir del salón. "Hide" estaba pensando que excusa darle a Min, ya que seguramente tendría muchas, muchas preguntas.
Suspiro diciéndose a si misma que todo estaría bien. Se volteo, siendo tirada al suelo al recibir un abrazo por parte de Min, quien estaba sosllozando.
- Min-
- ¡Tonta. Hubieras dicho desde un principio que eras tú!
- Lo siento.
- ¡Pues no lo hagas. Estuviste 9 años desaparecida, y muchas veces pensé en salir de la ciudad a buscarte!
- Min, déjame hablar.
- ¡No lo haré, quiero decirte lo mucho que te extrañe y lo mucho que me hiciste falta a mi y a tus padres. Varias veces llamaron a los señores Zane y Nya para saber si estabas con ellos!
- . . .
- D-de verdad te extrañe mucho. . . No sabes las noches que llore pensando el porque te fuiste y me dejaste sola.
Ya no podía aguantar las lágrimas. Se sentía una tonta, pero sabía que "Hide" no la juzgaría. Sintió como los brazos de la contraria correspondían al abrazo, haciendo una leve presión.
- No llores. . . Te eh dicho que si lloras, que sea de felicidad.
- ¿Q-quien dijo que no estoy llorando de felicidad?
- Parece que lo haces para evitar gritarme.
- C-cállate.
Estuvieron así durante unos minutos, hasta que "Hide" levantó a Min, abrazándola, evitando llorar.
- N-no es bueno contener las lágrimas.
- Lo siento, es la costumbre -solto la más alta, dejando que las lágrimas bajarán poco a poco.
- M-me debes una explicación.
- Lo se. También se la debo a mis padres.
- ¿Se lo dirás hoy?
- ¿Crees que deba?
- ¡Claro que debes!
- Ya, no grites, me dejaras sorda.
- Lo siento.
- No lo sientas, yo te debo más disculpas.
- Aún así, yo también te debo disculpas.
- No es verdad.
- Si lo es. Ahora cállate y sigue abrazándome.
La contraria rio por lo bajo y siguió abrazando a Min. Luego de unos minutos se separaron, dejando que Live se suba a los hombros de la más alta.
- Te extrañe Live -fue lo que dijo al sentir como el robot se restregaba contra ella. Por poco se cae al recibir nuevamente un abrazo de Min.
- Te extrañe Midnigth.
- Yo también te extrañe Min.
ESTÁS LEYENDO
Padres por error
CasualeUn día como cualquiera, en el monasterio, golpean la puerta desesperadamente. Los ninjas van a ver, pero solo encuentran algo que los dejará algo impactado.