Al día siguiente. . .
Min se encontraba en penúltimo receso del día escolar. Tenía la mirada perdida, hasta que un recuerdo del día anterior llegó a su mente, y su rostro se coloreo de un rojo algo intenso.
No podía creer lo que Midnigth había hecho antes de que se valla, y la noticia que le dió su madre no le ayudaba a calmarse.
Flashback
- ¿Que pa-
La beso.
Midnigth la estaba besando.
Estaba sorprendida, Pero correspondió de manera torpe, ya que era su primer beso.
Se separaron luego de escuchar a alguien subir las escaleras. Era Lloyd.
- Min, tu madre llamo diciendo que tenía algo importante que decirte.
- E-eh, dígale que ya voy para allá.
- Okey, y Midnigth.
- ¿Si?
- Te llevaremos con tu abuelo para saber que es lo que te ocurrió. Así que prepárate.
- Vale.
Dicho eso, Midnigth se metió en su habitación, cerrando la puerta en el proceso. Min bajo junto con Lloyd, despidiéndose de los adultos antes de salir.
Fin del Flashback
Se tomó el rostro, intentando relajarse.
- Dios, ¿Por qué me pasa esto. Y por qué tuvo que volver?
¿A quien se refería?
Bueno, volvamos un poco en el tiempo, específicamente al día de ayer.
Flashback
Min tenía un rostro sonrojado, ya que no podía quitarse de la cabeza lo sucedido minutos antes de que se valla de la casa de su amiga.
Cuando llegó a su casa, fue recibida por su madre, quien al verle el rostro le pregunto si tenía fiebre, a lo que negó.
- Bueno, hija, te tengo una gran noticia -dijo su madre con una sonrisa en el rostro.
- ¿Que es mamá?
- ¡Héctor volverá mañana!
- Oh. . .
¿Quien es Héctor?
Cuando Midnigth se fue, Min se quedaba sola durante los recesos de primaria, y no tenía a nadie con quién jugar. Bueno, así era hasta que conoció a un niño de cabello negro y ojos marrones de nombre Héctor.
Ambos se hicieron amigos en el poco tiempo de conocerse, y un día Min invito a Héctor a jugar a su casa. No espero que su madre se llevará tan bien con los padres de Héctor, Pero Pero en ese momento pensó que estaba bien.
Pero con el pasar de los años entendía la intención de los padres de Héctor. . .
Cuando estaban por terminar 1° de secundaria, Héctor se tenía que ir a otro lugar por una propuesta de trabajo a sus padres y ambos se estaban despidiendo.
- Te voy a extrañar -le decía el mientras se separaban de un abrazo.
- Yo también. Espero y regresen pronto.
- Si. . . Min.
- Dime.
- Yo-
- ¡Héctor, vámonos! -le grito su madre desde la distancia, apunto de entrar en el auto que los llevaría al aeropuerto.
- Ya dime Héctor, tus padres te están esperando.
- Min, tu. . . Agh. Me gustas Min. Te amo desde que nos conocimos y quiero saber si tu-
- ¡Héctor! -grito su padre está vez.
- Héctor, yo-
- Luego me das tu respuesta. Nos vemos.
Dicho eso Héctor se dirigió dónde sus padres, se subió al auto y se fue.
Flashback
- ¿Por qué todo tiene que pasar justo hoy?
Pronto sonó la campana que indicaba que debían volver al salón. Suspiro, sacudió un poco su ropa y se fue a su respectivo aula, luego le daría su respuesta a Héctor si es que lo veía, y hablaría con Midnigth sobre lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
Padres por error
De TodoUn día como cualquiera, en el monasterio, golpean la puerta desesperadamente. Los ninjas van a ver, pero solo encuentran algo que los dejará algo impactado.