Capítulo 23

75 5 0
                                    

Luego de aquella pequeña fiesta, Midnigth estuvo más alegre de lo normal, hasta ignoraba los feos comentarios de que los demás hacían sobre ella.

Pero le resultó extraño que Min no haya ido a la escuela. Durante su ida y media jornada escolar, no la había visto, Pero pensó que no fue por qué tenía médico o se enfermo.

Llevo su espada, sus libros y el álbum de fotos de ella y Min, recordando cada momento y narrando para si misma lo ocurrido ese día. . .

Ahora se encontraba en el receso del mediodía, leyendo el primer libro de la colección que le regaló su papá Jay.

Estaba tranquila con su lectura debajo del árbol donde solía estar con Min, hasta que vio sombras acercarse, y fingio no notar las.

- Hey, tonta -se escucho la voz de un niño, Pero no le prestó atención- ¡Te estoy hablando!

- ¿Que mierda quieres?

- ¡Hablame bien!

- Lo siento, no eres nadie para decirme que hacer, asi que te jodes.

- Tch, sabes que, no te necesitamos.

- Y yo no los iba a ayudar.

Los niños se fueron molestos y ella sonrió al lograr que ellos no le molestan, y siguió con su lectura hasta que sonó la campana que finalizaba el receso. . .

Las clases estaban por terminar y ella se encontraba cerca de la puerta principal, esperando salir para ir corriendo a su casa, quitarle el celular a su padre Kai y poder hablar con Min, mejor dicho, preguntarle a la madre de su amiga si se encontraba bien.

Apenas escucho la campana final, salió corriendo, y en menos de 15 minutos llegó a su hogar. Tomo varias bocanadas de aire antes de tocar la puerta, siendo está abierta por Jay.

- Llegaste antes de lo normal.

- V-vine corriendo -dijo con un poco de dificultad, ya que todavía estaba un poco agitada por correr.

- Entra, tu robot te ah estado esperando y Min te ah enviado mensajes.

Sin esperar más entro y tomo el teléfono de Kai, que para su suerte estaba durmiendo, así que podría devolverlo antes de que despierte.

Lo desbloqueo y reviso los mensajes, notando los de Min.

Madre de Min

¡Hola Mid!

¿Cómo estás?

¿Estás enojada por no haber ido a la escuela?

Perdón, me dió fiebre y fui al médico

¡Hola Min!

Estoy bien, ¿Y tú?

No estoy enojada, solo me entristeció un poco.

¿Estás bien?

¿No es nada grave?

¿Que te dijo el doctor?

Estoy bien, no te preocupes

Dijo que solo me subió la presión, Pero que tomara pastillas para el dolor de cabeza y para que me bajara la fiebre.

Que alivio. Pensé que te había pasado algo grave.

Así siguieron hablando durante casi dos horas, hasta que Kai le quitó el celular a Midnigth, quien intentaba arrebatarse lo para seguir hablando con Min.

Cuando llegó la noche, cenaron, y de postre comieron unos bollos dulces, rellenos de chocolate derretido y chispitas.

Padres por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora