Capítulo 1

729 38 2
                                    

La primera en levantarse fue la bebe, quien exploraba con la mirada la habitación en donde estaba. Luego miro a su "padre" que seguía durmiendo. Comenzó a tirarle del cabello para que despertase, pero no funcionaba, lo cual la puso triste y comenzó a llorar. Kai se despertó alarmado, pero al ver que era la niña se calmo.

- Ah, eres tu -dijo calmado- ¿Qué te pasa. Tienes hambre? -le preguntaba pero la niña lo miró y estiro sus bracitos hacia el, con la intención de que la cargue lo, cual el mayor entendió y la alzó.

Luego de haberla calmado, se levantó y se dirigió a la sala, donde sentó a la niña en el sofá y le prendió la televisión para que mirase caricaturas.

- Quédate aquí, yo iré a preparar el desayuno -dicho esto fue a la cocina.

La menor miraba atentamente la televisión. Se reía y a veces ponía una cara triste. Cuando Kai terminó de hacer el desayuno para el y su "hija", se sentó junto a ella y vieron la televisión.

Luego de unos 30 minutos, se levantó Lloyd, quien fijo rápidamente su mirada hacia la niña.

- Buenos días Kai -saludo el rubio.

- Buenos días Lloyd -devolvió el saludo el castaño.

- ¿Qué haces? -le pregunto.

- Desayunando mientras vigilo a Midnigth -contesto.

- ¿Puedo unirme?

- Claro, no veo porque no -le dijo y el rubio se fue, volviendo a los pocos minutos con una taza en las manos.

Los 3 estaban sentados viendo caricaturas junto a la niña. Todo iba bien, todo tranquilo, nada fuera de lo común; todo era así, hasta que alguien golpea la puerta del monasterio. Kai se levanta para ver quien era, pero al abrir la puerta no ve a nadie, solo una nota pegada en la puerta.

- ¿Qué es esto? -pregunto tomando la carta y comenzando a leer.

Hola ninjas

Ya se que tienen una bebe con ustedes, 

por eso les advierto que, en cualquier momento, 

puedo quitársela, 

así que tengan cuidado.

ATTE: Morro

Kai se alarmo al terminar de leer. ¿Cómo rayos había descubierto Morro que tenían una bebe?, se preguntaba, pero eso era lo que descubriría después, por el momento tendría que avisarle a los demás, así que entro y fue donde Lloyd y Midnigth.

- ¿Quién era Kai? -le pregunto el rubio.

- No era nadie, pero esto es grave -respondió en un tono serio, preocupándolo.

.....

- ¿Ahora que haremos? -pregunto algo preocupada Nya.

- Por el momento, vigilarla. Además, tenemos que abrir la tienda de te, así que tenemos 2 opciones -dijo el sensei Wu, recibiendo la mirada de todos- La primera, es que alguien se quede aquí y la cuide mientras los demás vamos y abrimos la tienda. La segunda, es que la llevemos con nosotros.

- Llevémosla con nosotros, así también le compramos las cosas que necesita -dijo Zane.

- Es lo mas lógico -decía Cole mientras cargaba a la niña.

- Bueno, como ya esta decidido que ira con nosotros, prepárense así vamos a la tienda y la abrimos -ordeno el sensei, todos asintieron y se fueron.

Al cabo de unos minutos, todos estaban listos. Se pusieron sus mascaras, Kai cargo a la niña y comenzaron a ir por los techos sin que las personas se dieran cuenta. Al llegar, se quitaron los trajes de ninjas, limpiaron un poco el lugar  y abrieron.

Padres por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora