Capítulo 11

194 11 0
                                    

Mientras ellos buscaban alguna tienda de bebés, y de paso una tienda para comprar comida, la bebé iba tomada  de la mano de Kai, ya que querían que se acostumbra a caminar. Claro, cada cierto tiempo la alzaban para que no se lastimara.

Una vez llegaron a una tienda de bebés, entraron, viendo juguetes, ropa, biberones, carritos, etc.

- ¿Que es lo que le falta? -pregunto el castaño.

- El carrito ya no es necesario, ya sabe caminar.

- ¿Entonces zapatitos?

- Supongo que si.

Cuando estaban por ir a la sección de ropa, escucharon una voz molesta los detuvo.

- Aún no entiendo que le ve a ustedes, solo son unos tontos.

- No molestes Chen -hablo serio Kai.

- Vamos, haz algo.

Kai estaba conteniendo las ganas de golpearlo, pero un comentario del contrario lo saco de quicio.

- ¿O acaso no haces nada por miedo?

Le entrego la bebé a Lloyd, se acercó a Chen y le dió un puñetazo en la mejilla, para luego tomar a el rubio de la muñeca e irse de ese lugar.

- Kai, cálmate.

- ¿Papá?

El castaño se detuvo al escuchar a Midnigth llamarlo así. La miro y le dedicó una sonrisa.

- No te preocupes Midnigth, estoy bien.

Ya un poco más tranquilos, fueron a comprar cosas para el almuerzo. . .

Una vez con las compras hechas, volvieron al monasterio, viendo a los demás ya levantados.

- ¡Prepárense rápido, Garmadon se está acercando!

- No en vacaciones se cansa.

- Ya venimos preparados.

- ¡Ninja-GO!

Todos salieron del monasterio apresurados, dejando a la bebé con el sensei.

Padres por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora