. . .

46 6 0
                                    

"Min"

No eh sido del todo sincera contigo.
.
.
Verás, luego de mi fiesta sorpresa de cumpleaños, eh sentido que alguien me sigue a todos lados, y muchas veces me sintió observada.
.
.
No te dije nada porque no quería ponerte en peligro. Tampoco se lo dije ais padres por miedo a que les pase algo.
.
.
Soy una cobarde, lo se.
.
.
Una semana antes de tu cumpleaños, me tope con el tipo que me seguía y observaba. Intento secuestrarme, pero le suplique que me diera una semana para despedirme.
.
.
Pude convencerlo, pero tenía que irme con el cuando el tiempo se terminará.
.
.
Se que no estuvo bien de mi parte ignorante o dejarte sola la mayoría del tiempo, Pero creeme, me aterraba y angustiaba dejarte sola por no se cuánto tiempo.
.
.
Soy una mala amiga.
.
.
Pero quiero que sepas, que no me importaría esperar años para poder volver a verte, con tal de que estés a salvo es suficiente para mí.
.
.
Te pedí que abrieras está carta el día después de tu cumpleaños para no preocuparte para cuando no esté.
.
.
Ahora que lo pienso, de seguro me odias por esto, Pero no tenía otra opción.
.
.
No sé dónde estaré, Pero quiero que sigas manteniendo te alegre, no importa si no estoy. Se fuerte, y quizás pueda volver antes de que termines la primaria.
.
.
Live te siguió durante la noche a tu casa, no sé si lo has visto. Se quedará contigo y te cuidara hasta mi regreso, aunque no estoy muy segura si lo haré.
.
.
Te lo juro.
.
.
Te prometo que volveré.
.
.
No importa cuánto tiempo transcurra.
.
.
Intentaré volver con ustedes y seguir mi vida allí.
.
.
¿Sabes algo?
.
.
¿Te acuerdas cuando veíamos a parejas pasar por el parque cuando íbamos sola?
.
.
Si, siempre decía que el amor era un asco ya que jamás me enamoraría.
.
.
Pero siempre dicen que el amor llega cuando menos te lo esperes.
.
.
Y valla que así fue.
.
.
Te quiero mucho más que una amiga, aunque seamos solo niñas de segundo de primaria, te quiero.
.
.
No sé si tú me querrás de esa manera.
.
.
Pero no me importa que no sea así, con que seamos amigas me basta.
.
.
Bueno, este es mi adiós por ahora.
.
.
Mejor dicho, es un "hasta luego".
.
.
Cuídate y cuida de Live.
.
.
Hasta pronto Min.

Padres por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora