Capítulo 24

67 7 0
                                    

Ambas niñas estaban yendo a la escuela juntas, como era de costumbre. Ya era Octubre y las dos estaban pensando de que podrían disfrazarse para Halloween y tener otro recuerdo más en el álbum de fotos de Midnigth.

Hablaban animadamente hasta que alguien empujó a Min desde la espalda, haciendo que está se lastime el rostro y los brazos al usarlos como escudo.

- ¡Min ¿Estás bien?!

- M-me duelen los b-brazos.

Midnigth oe ayudo a levantarse y miro al responsable, teniendo una mirada molesta al notar a su compañero.

- ¿Ya te pondrás a llorar? Que patético -se burlo el.

- Dejanos de molestar Thomas, ¿Que no tienes a otras personas para joder le la vida?

- Cállate y no te metas.

- Me meto por qué se trata de mi amiga.

- Y yo por qué también soy su amigo. ¿No es así, Min?

Midnigth miro a la contraria, y está negaba con leves lágrimas lo dicho por el niño. Thomas hizo una mueca molesta, negando un par de veces antes de hablar.

- ¿Acaso te cuesta mentir un poco?

- Déjala, tu no eres nadie para decidir que es lo que tiene que hacer.

- Lo dice la que tiene problemas de ira.

- ¡Cierra la-

- M-mid, déjalo, hay que ir a clases.

A regañadientes, Midnigth y Min retomaron su camino a la escuela, aunque Midnigth decía que debían volver para saber que las heridas de la más pequeña no eran graves.

. . . . . . . . .

Pasaron horas hasta la hora de salida, Midnigth se abstenía a golpear a Thomas, ya que este no las dejo tranquilas durante todo el día.

Ambas fueron hacia donde estaba Jay, Pero antes de poder siquiera saludarlo, una piedra le dió en la cabeza a Midnigth. Volteo molesta, aparentando los puños al ver que Thomas fue el causante.

- Jajajajaja -se reía el menor, sacándole la lengua en el proceso. La madre del niño parecía no importarle este comportamiento, y eso le molestó más.

Iba a ignorarlo como lo hizo durante el día, Pero un come tario por parte del menor la saco de sus casillas.

- Se ve que solo te haces la mala para quedar bien, no sabes ni siquiera defenderte a ti o a tu amiguita.

Suspiro antes de ir hacia el y darle un puñetazo en la mejilla, haciendo que Thomas comenzará a llorar. La madre del niño iba a reclamarle, Pero Midnigth hablo primero.

- Que no se le haya pasado por la cabeza sacarme en cara que golpee a su hijo, porque si usted viera lo que nos hizo a mi amiga y a mi, esa es mi justificacion. Me importa una mierda si quiere gritarme o mal decirme, Pero le aseguro que tengo peor vocabulario que usted, y si no quiere que sea peor, guardese los putos comentarios.

Dicho eso, se dió media vuelta y se fue a llevar a Min a su casa, para luego ir a la suya y recibir un regaño/halago por parte de sus padres. . .

Al caer la noche, cenaron una sopa deliciosa que preparo Kai, y luego se fueron a dormir con tranquilidad, y Midnigth sonriendo y gritándole groserías a Thomas en sus sueños.

Padres por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora