A la mañana siguiente, la bebé fue quien se despertó primero, y sin aviso se fue fuera del monasterio. Mirando su alrededor, decidió trepar un árbol, pero claro, debido a su pequeño tamaño, no lo logro, y molesta, comenzó a llorar. . .
Mientras eso sucedía, los ninjas recién se levantaban, y al no ver a la bebé con Cole, se preocuparon, y comenzaron a buscarla por todo el monasterio, pero no la hayaron, cosa que les preocupo aún más.
- ¡¿Dónde puede estar?! -pregunto Nya, asustada.
Antes de que alguien pudiera responder, se escuchó un llanto fuera del lugar, y rápidamente salieron, viendo a la bebé llorando junto a un árbol.
Se acercaron y la revisaron, confundidos al no ver alguna herida, sin saber la razón por la cual lloraba.
- ¿Que sucede Mid? -le pregunto con cariño Lloyd.
Al reconocer la voz, la niña, alzó las manitas hacia arriba, balbuceando.
- ¿Quieres subir? -intento adivinar Kai.
Asintio aún con lágrimas en los ojos, a lo que los ninjas suspiraron de que no sea algo grave.
Jay la tomó en brazo, y junto a sus amigos, comenzaron a trepar el árbol, aferrándose a las ramas, hasta que llegaron cerca de la copa del árbol.
La bebé, al mirar a su alrededor, comenzó a reír al sentir la leve brisa mañanera, aplaudiendo.
- Nos alegra que te guste -dijo Cole.
Pero en un descuido, Jay perdió el equilibrio, ya que todavía tenía sueño. Se resbaló, y la niña se le cayó, asustando los.
La bebé solo reía, mientras los más grandes bajaban con mucha prisa del árbol, intentando tomarla, algo que no lograban. Y antes de tocar el suelo, algo salió detrás de unos arbustos, amortiguando la caída de la bebé.
Una vez todo abajo, se dieron cuenta de que era lo que había salvado a la bebé. Era un lobo bebé, un poco grande de pelaje gris oscuro, y sus ojos tenían heterocromia, ya que uno era anaranjado, casi rojo y el otro celeste. Habia tomado a niña de la capucha del conjunto negro.
La dejo en el suelo, dándole una lamida en la mejilla, a lo que ella respondió con risas y abrazo al animal.
- ¿Cómo es que. . . Eso llegó hasta aquí? -pregunto confundido y sorprendido Jay.
No respondieron, solo se limitaban a ver la escena, hasta que, cuando intentaron acercarse, el lobo comenzó a gruñir.
- Hey, tranquilo, somos sus padres -dijo Kai.
El lobo seguía gruñendo, hasta que vio como la bebé se levantaba y caminaba un poco rápido hacia ellos, abrazando la pierna de Jay.
- ¡Papá!
Al ver esto, el lobo se sentó y los observo durante algunos segundos, para luego acercarse y frotarse contra la niña. Está se sentó en el suelo, abrazando al animal y jugando como podía con el.
- ¿Ahora que haremos?
- Tendremos que explicarle al sensei sobre el lobo, y también que será la mascota de Midnigth.
- ¿Puede ser una mascota? -dijo Lloyd, dudoso.
- Claro, solo hay que mostrarle que está mal y que está bien, supongo que así se domestican.
Y sin decir más, entraron junto con el animal y la bebé, y al momento en el que el Sensei despertó, le explicaron lo sucedido, ganándose un leve golpe, pero nada grave.
Dejaron que el lobo se encargaste de Midnigth, mientras que ellos preparaban el desayuno y le preparaban un poco de leche a la bebé.
ESTÁS LEYENDO
Padres por error
RastgeleUn día como cualquiera, en el monasterio, golpean la puerta desesperadamente. Los ninjas van a ver, pero solo encuentran algo que los dejará algo impactado.