Capítulo 8

29 3 0
                                    

Al día siguiente

Midnigth tuvo que ir sola a la escuela, ya que Min se enfermo a último momento, y no asistiría ese día. . .

Cuando el primer receso llegó, lo primero que hizo fue ir a los salones que estaban al fondo de toda la escuela. Había oído que abrieron varios clubes, y quería ir a ver de que eran.

Llegó a su destino golpeando la puerta tres veces antes de entrar. Diviso a una mujer adulta de cabello rizado de un color rubio.

- Permiso.

- ¡Hola, bienvenida! ¿Como te llamas?

- Mi nombre es Midnigth, quería saber de que tratan los clubes que abrieron hace poco.

- Oh, eso. Bueno, estamos haciendo las inscripciones, a partir de la semana que viene podrán asistir. ¿Quieres unirte a uno?

- Si, tengo planeado hacer eso.

- ¡Perfecto! Solo dime a cuáles te quieres inscribir y yo anoto tu nombre.

La mujer le entrego una lista con todos los talleres que se realizarían. Leyó todos y los releyó, hasta que luego de unos cinco minutos, le devolvió la hoja a la mujer.

- Son varios a los que quiero unirme, ¿Se puede?

- ¡Claro que sí! Te daremos un horario para que puedas organizarte.

- Bien. . . Quiero unirme a Artística, Práctica de Instrumentos, Manualidades y Costura.

- ¡Excelente jovencita! Puede venir mañana a buscar sus horarios, recuerde que son después de las clases y terminan casi a la noche.

- No tengo problema.

- Si es así. Nos vemos mañana.

Agradeció y salió de aquel salón. Mientras caminaba, saco su celular y le mando un mensaje a Min.

Min

¿Como te encuentras?

No recibió respuesta, y supuso que debía de estar dormida por la fiebre. Suspiro y camino hasta su salón; cuando llegó, se fue a su mesa y se recostó sobre esta.

- Agh, es aburrido si ella no está -se dijo a si misma.

- Valla, que tenemos aquí.

- Lárgate Thomas, ¿Acaso no te basto con la amenaza?

- ¡Casi me matas!

- Exagerado.

- No soy exagerado.

- Si lo eres.

- No lo-

- Shut up.


- Tch, que hables ingles no te salvará.

- Lo dice el que se queja por estar segundos sin respirar.

Thomas no pudo reclamarle, ya que la profesora entro, iniciando la clase.

. . . . . . . . .

Las horas pasaron lentas para Midnigth, quien, a pesar de tener buenas notas en el poco tiempo que asistió a la escuela, se aburria sin la presencia positiva de Min.

Sus animos se levantaron al verla esperándola fuera de la escuela. Sin esperar un segundo más, fue y la abrazo, y ambas emprendieron camino hacia la casa de la más alta. . .

Al llegar, fueron recibidas por Jay, mientras Lloyd discutía con su padre por haber golpeado a Kai, quien estaba sentado en un rincón.

Midnigth rio por lo bajo, le dió un leve golpe en la cabeza aa su abuelo y este se calmo, Pero maldijo por lo bajo a la adolescente. Min se sentó en el sofá junto con su amiga, y luego de un rato subieron a la habitación de esta.

- Se nota que la decorate a tu manera.

- Seh, le di mi toque.

- ¿Mmmm. Que es esto?

La más baja se dirigió al frasco que contenía la jeringa, Pero antes de tomarlo, Midnigth se lo arrebato.

- Es un recuerdo del edificio que incendie. No es nada importante -hablo tranquila, Pero se notaba un poco de nerviosismo.

- Me dió curiosidad. Dime qué es.

- No, tu siempre fuiste curiosa y nunca terminó bien cuando te hacía caso.

- Oh, vamos, tampoco fue taaan malo.

- Min.

- Solo se cayeron unos libros.

- Se cayó el estante completo.

- Fue un accidente.

- Claro.

Siguieron hablando entre ellas, hasta que comenzó a oscurecer. Min se retiró de la casa para ir a la suya.

- ¡Midnigth, baja a cenar! -le grito Lloyd desde la sala.

- ¡Ya bajo! -le respondió.

Dejo el frasco en su lugar, teniendo una mirada seria mientras lo veía con algo de molestia, para luego bajar a cenar.

_______________

¡Buenas! ¿Como están?

Espero que la segunda temporada les esté gustando.

Haré un capítulo o dos de "Preguntas y Respuestas", y tendrán la libertad de preguntarle a cualquier personaje lo que quieran.

Pueden ser retos también.

Eso es todo. ¡Nos vemos pronto!

Padres por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora