Capítulo 2

43 3 0
                                    

- Y por último, aquí es donde haremos gimnasia -explico Min, mostrándole las canchas a la nueva. Está solamente asintio-, algo que llevaba haciendo desde que comenzaron con el tour- ¿Eres tímida?

La contraria ladeó la cabeza, confundida por su repentina pregunta. Min soltó pequeñas risas nerviosas al darse cuenta de que lo que dijo sin pensar.

- Lo lamento. Es que no has hablado durante todo el camino, así que supuse que era tímida.

La contraria negó e hizo questo con las manos, algo que Min entendió un poco al aprender lenguaje de señas.

- ¿No te gusta que te escuchen? -la otra asintio- ¿Por qué?

La nueva no le respondió y se quedó callada, sin hacer gestos. Min supuso que era un tema delicado y no insistió. Terminaron el recorrido antes de lo planeado, así que decidieron volver al salón para si siguiente clase. Pero grande fue su sorpresa al encontrar a un gato robot siendo molestado por un chico.

- ¡Deja a Live en paz! ¿Que tienes en mi contra Thomas?

El joven soltó risas burlonas mientras empujaba algo brusco a su contraria.

- Oh, vamos, solo quería jugar, para eso están estan hecho. ¿O acaso esa cosa se volvió especial para ti?

- ¡No es una cosa, y tiene nombre!

- Esa cosa no tiene conciencia propia, y siempre será algo material.

- ¡Cierra la-

Dejo de hablar al sentir una mano en su hombro. Volteo el rostro, notando que era su acompañante, quien negaba ligeramente con la cabeza. Suspiro, tomo a Live entre sus brazos y se fue a su lugar.  La otra chica busco un lugar vacío, Pero se dió cuenta de que el único que había era el que estaba junto a Min, y no le quedó de otra que sentarse allí.

- Valla, pensé que eras mejor que eso. ¿Acaso sigues necesitando que tu amiga te defienda? Ah, es cierto, ella te abandono.

- ¡Ella no lo hizo!

- ¡Claro que sí! Si no fuese así, ¿Dónde está. No que siempre estarían juntas?

- Ella. . . Ella tuvo que hacer algo.

- Solo pones excusas. Te mientes diciéndote que volverá, cuando sabes perfectamente que no lo-

Un golpe fuerte lo que recibió. Min quedó algo sorprendida al ver que Hide fue la que callo a Thomas de un golpe.

- ¡¿Que mierda te pasa?!

- ¡¿Que te pasa a ti? No puedes decir algo sin saber el como puede afectar a alguien. Me haces sentir como la peor por irme durante 9 malditos años y dejarla con mierda de personas como tú!

Rápidamente se callo para no hablar de más. Lo último no quería decirlo, Pero el ver cómo molestaban a Min la saco de sus casillas. Volteo a ver a la otra chica, quien parecía algo shockeada y sorprendida. Quiso decir algo, pero ella le interrumpió.

- ¿Midnigth?

La había reconocido.

Padres por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora