Capítulo 5

40 3 0
                                    

Ninguno de los dos dijo nada, solo se quedaron mirando fijamente por un rato. Midnigth se maldecia internamente, pensando que había sido muy directa al decir aquello. Pero cambio de opinión al recibir un abrazo de parte del hombre, y sentir su hombro húmedo, debido a las lágrimas que el rubio soltaba.

- ¡E-eres tu. V-volviste!

Midnigth también comenzó a llorar, correspondiendo el abrazo con algo de fuerza.

- E-estoy de vuelta papa, no llores.

Antes de que Lloyd dijera algo, tres personas salieron de la casa, al escuchar los llantos del rubio.

- Lloyd, ¿Que es lo que ocu-

Se quedó callado al ver a la chica que se encontraba allí presente. Está alzó la vista, sonríendo como podía hacia los demás.

- P-papás.

- ¡Midnigth!

Los otros tres hombres se unieron al abrazo, soltando lágrimas en el proceso. A pesar de no poder abrazar a todos, no le importaba, con sentir el abrazo de sus padres le reconfortaba.

Se separaron y entraron a la casa, dónde Midnigth fue derribada por un lobo de pelaje gris oscuro y heterocromia.

- ¡Death! Cuánto tiempo amigo.

El lobo llenaba de lametazos a su dueña, a pesar de haber crecido bastante, no confundida su aroma y la reconoció fácilmente.

- Death, déjala. Nos toca a nosotros estar con ella -dijo un castaño de ojos carmín.

Luego de que el lobo entendiera lo que quiso decir, este espero a que Midnigth se sentara en el sofá de la sala, para subirse encima y restregarse sobre ella.

- M-Midnigth, cuánto has crecido -solto Jay, mientras contenía algunas lágrimas que amenazaban con salir.

La mencionada no dijo nada, solo sonrió y soltó pocas lágrimas. Seguía acariciando a Death, quien le miró al sentir su pelaje mojarse por las lágrimas de su dueña.

- No llores Mid -le dijo Cole, mientras le sonaba la espalda.

- L-lo siento. Me fui por años y ni siquiera intenté contactarme con ustedes.

- Midnigth. . .

- Fui una estúpida, no me hubiera distanciado de ustedes si los enfrentaba desde antes.

- Mid-

- Soy una mierda de persona y de hija.

- Midnigth escucha -Kai la tomó del rostro, haciendo que lo mire- No eres estúpida, ni mucho menos un mierda de persona.

- P-pero-

- Pero nada -hablo Lloyd- Eres la mejor persona por arriesgarte para mantenernos a salvo. Pero lo que hiciste no estuvo bien, pudiste habernos dicho lo que te ocurría.

- N-no podía. Si decía algo, podrían hacerles algo a ustedes y a Min. No quería que salieran heridos por mi culpa.

- Oh. . . Bueno, al menos dinos dónde estuviste.

- ¿Vieron la noticia del edificio que se incendio?

- . . . No nos digas que-

- Yo fui la causante del incendio. Estuve encerrada allí los nueve años que estuve ausente. No estaba en mis planes de escape prenderlo fuego, Pero al menos esas personas ya están muertas.

- ¡Pudiste salir herida!

- Pero estoy bien. No del todo, pero estoy bien. Ustedes y Min están a salvo y eso es suficiente para mí.

- Midnigth. No vuelvas a hacer eso.

- ¡Pero y si alguien-

- No.

- ¡Pero-

- NO. No volverás a irte. Y tienes que explicarnos algo que escribiste en la carta de despedida de Min.

- . . . ¿Que. . . Cosa?

- Lo último antes de despedirte. Y tienes mucho que explicar.

- Mierda.

Padres por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora