Capitulo 2

457 20 4
                                    

- ¡Adiós, que tenga buen día! -se despidió Nya de otro cliente, quien le agradeció por ser tan amable.

- ¿Cómo vas por aquí Nya? -le pregunto Jay saliendo de la cocina.

- Todo bien, ningún problema -respondió con su típica sonrisa- ¿Y ustedes como van con, ya sabes?

- Es un poco escurridiza, pero todo bien.

- ¿Dónde esta? -pregunto la peli negra.

- En un rincón el la cocina. No te preocupes, la dejamos jugando con un juguete.

- ¡Jay, ven rápido! -grito Lloyd desde la cocina; el mencionado fue hacia el lugar y a los pocos segundos salió mirando hacia todo lados con preocupación.

- ¿Qué sucede? -pregunto Nya con algo de preocupación.

- ¡No esta, se escapo! -contesto preocupado.

- ¡¿Como?!

- No lo se. Según Lloyd, desvió la mirada por un momento y ya no estaba -relato, sin dejar de buscar con la mirada. En ese momento salió Kai y logro encontrar a la bebe, la cual estaba por salir de la tienda.

- Aquí estas -dijo el castaño mientras la niña lo abrazaba como si nada.

- Ahí esta -decía Nya mientras soltaba un suspiro de alivio.

Pasaron unas 3 horas, y el Sensei decidió mandar a 4 de ellos a comprar lo que la bebe necesitaba.

- Lloyd, Kai, Cole y Jay, ustedes irán a comprar lo necesario para la bebe -decía mientras les entregaba una lista- Zane hizo una lista de lo que necesita, ahora vallan y no tarden.

Los 4 chicos salieron con la bebe en brazos, mientras caminaban hacia una tienda para bebes mas cercana, lo cual estaba a unas 5 cuadras de la tienda.

- Nos dividiremos la lista -dijo Kai- Jay tu ve a buscar la ropa junto a Lloyd, Cole y yo buscaremos lo demás -todos asintieron y el le entrego la bebe al rubio, quien se fue con Jay a la sección de ropa.

- ¿Nosotros que buscaremos? -pregunto Cole.

- Un biberón, leche en polvo, 2 juguetes, un chupete y pañales -contesto Kai.

- Bien, comencemos con la leche en polvo.

Con Lloyd y Jay

- ¿Qué te parece esta? -preguntaba Jay mientras mostraba un conjunto completo de color azul con capucha, la cual tenia orejas de conejo.

- ¿Hay de otros colores? -pregunto.

- Si.

- Compremos de color negro y blanco, así no nos peleamos por los colores.

- ¿No es mas fácil comprar de los 6 colores?

- Tienes razón.

Compraron del mismo diseño, pero distinto color. Estaba el que Jay mostro, uno rojo con orejas de lobo, uno celeste con orejas de perrito, otro de color verde con orejas de gatito, uno blanco con orejas de oso y uno de color negro con orejas de murciélago.

Se encontraron con Kai y Cole, quienes tenían lo demás. Fueron a la caja registradora, pagaron y se fueron en dirección a la tienda, pero a Kai le llego un mensaje por parte de su hermana, diciendo que vallan al monasterio; el les dijo a los demás e hicieron caso al mensaje, yendo al monasterio y así prepararle algo para comer a la niña.



Padres por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora