Capítulo 17

160 8 0
                                    

¿Tanto desastre pueden hacer dos niñas de menos de 6 años de edad? Eso pensaban los ninjas cuando dejaron solas a Min y Midnigth, que ya tenían cuatro y cinco años, por unos minutos para ir a buscar algo. No las habían dejado solas por completo, si no que Death, como le nombraron al lobo, estaría cuidando las hasta que regresarán.

Pero bueno, no todo resultado es bueno. Cuando llegaron, parecía que había pasado un tornado o que hubo un terremoto en el lugar. Cosas tiradas, paredes manchadas con pintura y dibujadas, una especie de masa medio líquida por el suelo, y Death temblando en un rincón de la sala.

Al principio pensaron que alguien había entrado, pero al ver a Midnigth cubierta de pintura y aquella masa aguada, supusieron que habia sido ella.

- Midnigth -dijo Kai en un tono levemente molesto.

La mencionada sintió un leve escalofrío al ser mencionada en aquel tono, volteo y vio a sus padres con una expresión para nada felices por el desastre.

- ¡P-papás, hola! -saludo nerviosa, pero eso no le quitó lo molesto a sus padres.

- ¿Por qué hay tanto desastre? Queremos que nos expliques -hablo serio Cole.

- E-es que. . .

- ¿Es que qué? Midnigth, no nos digas mentiras.

La menor solo miro al suelo de manera molesta. Odiaba cuando no la dejaban explicarse, y más cuando ella intento hacer algo.

Levantó la vista al sentir un pequeño jalon en una de sus mangas, y al voltear la mirada se encontró con Min, quien le miraba de manera preocupada.

- ¿Nos explicarás el por qué el desastre?

- Y-yo solo intentaba cocinar -susurro.

- ¿Que?

- ¡S-solo intenté cocinar! Min tenía hambre y no había nada preparado. Quise hacer unas galletas, pero Death no me dejaba encender el horno, me quito el mechero y lo empecé a perseguir para que me lo diera. Tropecé con pinturas que estaban en el suelo y tire la mezcla al chocar con la mesa -explico con los ojos húmedos, tratando de evitar llorar.

Los mayores le miraron con pena, luego miraron a las más pequeña, quien se veía preocupada por la reacción de los mayores. Suspiraron para luego acercarse a su hija y comenzar a acariciarle la cabeza.

- Está bien, no llores, no tienes la culpa, intentaban ayudar -decia Lloyd con cariño.

- P-pero-

- No te preocupes, mejor ve a darte un baño, nosotros limpiare mos aquí, tu tranquila.

Midnigth asintio para ir al baño de arriba y ducharse; al salir con ropa limpia, la mesa ya estaba preparada para almorzar. Se sentó junto con Min, y almorzaron unos bollos, y de postre pastel de chocolate.

. . . . . . . . .

Al caer la noche, la madre de Min fue a recoger a su hija, y luego de varios minutos para que Midnigth la soltará, está se fue, despidiéndose con un saludo de manos.

A regañadientes Midnigth comió y luego se fue a su habitación para poder dormir, estaba agotada después de perseguir a Death por todo el lugar y tirar varias cosas.

Padres por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora