Capitulo 4

386 22 3
                                    

- ¡Baja de ahí! -gritaba desesperado Lloyd.

Solo había pasado 1 hora desde que llegaron. De un momento a otro, no se sabe como, la niña se subió a un mueble alto, y si se caía o resbalaba, no terminaría bien.

- Midnigth, ven conmigo -decía algo tranquilo, alzando los brazos para ver si la nombrada le hacia caso.

La bebe fue gateando hacia el borde del mueble, donde la esperaba Lloyd. Esta se lanzo hacia el, quien la atrapo justo a tiempo.

- Menos mal, no te ah pasado nada -dijo con alivio.

- ¿Ya bajo? -pregunto Kai llegando al lugar.

- Si -contesto.

- ¡Papa! -pronuncio la bebe con alegría, mirando a ambos.

- Awwww -dijo con ternura Lloyd.

- Crece tan rápido.

- ¿A que hora llegan los demás? -le pregunto al castaño.

- Volverán tarde, dicen que no los esperemos -contesto.

- ¿Con quien dormirá Midnigth?

- ¡Conmigo! -exclamo Jay llegando junto a Cole.

- ¿Dónde estaban ustedes 2? -preguntaron Kai y Lloyd.

- Fuimos a buscar algunas cosas, y segundo ¿Por qué dormirá contigo? -decía Cole.

- Porque si.

- Chicos cálmense, arreglemos las cosas como se debe -dijo el castaño.

- ¡Piedra, papel o tijera! -exclamaron todos. Kai hizo piedra, Lloyd tijera, y Cole y Jay papel.

Siguieron así por unos 10 minutos, hasta que Lloyd venció a todos.

- Bueno, dormirá conmigo -dijo alegre.

- No se vale -dijo algo molesto Jay.

- No te quejes Jay, mañana dormirá contigo -hablo Cole, quien fue el primero que perdió.

- Es cierto.

- Bueno chicos, hay que limpiar un poco -dijo Lloyd.

- Vale -dijeron todos, comenzando a limpiar.

......

Luego de varias horas, siendo las 19:13, todos estaban viendo caricaturas con la niña, quien miraba entretenidamente Bob Esponja. La bebe copiaba las palabras que decía la canción de intro de la caricatura. Después de unos 7 capítulos, cambiaron de canal para ver la hora, que marcaba las 20:7; volvieron a poner la caricatura, pero ahora estaba dando Rugrats: Aventuras en pañales. Dejaron a la niña en la sala, mientras se iban a la cocina para ver que podían cocinar.

- Tiene que se algo que pueda masticar -explico Lloyd- ¿Alguna idea?

- Le podemos hacer puré de papa.

Comenzaron a cocinar lo propuesto para la niña, mientras para ellos cocinaban bollos (no se como se llaman).

Al cabo de un rato, sentaron a la niña, le dieron su puré, y comenzaron a comer tranquilamente. Al terminar, se fueron a dormir. y en unos minutos llegaron los demás, quienes fueron directo a sus habitaciones

Padres por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora