Capítulo 11

20 3 1
                                    

Min estuvo sola durante el horario escolar, algo que se le hizo raro. Se le hizo muy aburrido no tener a alguien con quién conversar, así que se la paso sola todo el día. . .

A la salida, le aviso a su madre que iría a la casa de Midnigth para ver si se encontraba bien, algo que su madre no le negó.

Camino hasta la casa, y desde afuera se escuchaba un gran estruendo y varias cosas que se rompían al ser estrelladas contra las paredes, o eso suponía ella. Golpeó con algo de preocupacion, la puerta fue abierta por Kai, quien la dejo abierta y volvió a entrar.

Algo confundida, entro susurrando un "permiso", presenciando un gran desastre en la sala, varios rasguños en las paredes y varios gritos que provenian del piso de arriba.

Rápidamente subió las escaleras, asustada de que a su amiga le esté ocurriendo algo. Cuando estaba por entrar en la habitación de Midnigth, vio como Cole era arrojado fuera de la habitación, chocando contra la pared.

- ¡Señor Cole, ¿Se encuentra bien?!

- Ugh, n-niña, no entres a la habitación, Midnigth-

- ¡¿Le pasó algo. Que tiene. Que está ocurriendo?!

Sus dudas fueron respondidas al ver una mano, más bien parecía una garra de gran tamaño, de color negro. Poco a poco salía alguien, y Min la reconoció al instante.

- ¡¿Midnigth?!

Lo que se suponía que era Midnigth se abalanzó sobre ella, tumbando la al suelo. Lloyd, Kai y Jay salieron apresurados de la habitación. Jay atendiendo a Cole y los otros dos intentando hacer que su hija reaccione.

- Mid, suelta a Min -hablaba Lloyd en un tono amable, Pero recibió un gruñido en respuesta.

- Grrrrrr -era lo único que Midnigth decía.

- Demonios. Lloyd, tenemos que hacer algo.

- ¡Ya lo sé!

Mientras ambos iniciaban una pequeña discusión, Min- se quedó quieta en el suelo, por miedo a que lo que sea que la tiró le haga algo.

Aquella cosa se acercó a Min y comenzó a olfatear la, para luego de un rato salir de encima suyo, dejando que se siente en el suelo.

- Midnigth, ¿Eres tu?

La cosa no respondió, solo se restregó sobre Min para rodearla, reposando su cabeza en el regazo de Min, y con una especie de cola rodearle la cintura.

- Se calmó -dijeron los cuatro adultos, asombrados.

- ¿Q-que le pasó a Midnigth. P-por que se ve así?

- Min, por más que quisiéramos responderte, nosotros tampoco sabemos el porque se ve así.

- ¿Q-que?

Padres por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora