Todos estaban desayunando lo mas rápido que podían, ya que querían enseñarle a caminar a su hija. Al cabo de 10 minutos habían terminado, moviendo algunas cosas para dejarle espacio a Midnigth. Nya y el sensei se fueron a limpiar un poco la tienda, así que solo estaban Kai, Lloyd, Jay y Cole.
La dejaron a menos de un metro, para que intente caminar por su cuenta.
- Muy bien Mid, ven con tus padres -dijo Kai, estirando levemente sus brazos hacia Midnigth, la cual hacia el mismo gesto, intentando alcanzarlo.
- Vamos Midnigth, se que puedes -le hablo Jay con una cámara, grabando el momento.
La pequeña apoyo sus brazos en el piso, haciendo fuerza para intentar pararse. Luego de un rato, lo logro y se mantenía de pie como podía.
- ¡Vamos Mid, tu puedes lograrlo! -le alentaba Lloyd.
La bebe comenzó a dar pasos lentos, intentando no caerse. Alzo la vista, ya que miraba sus pies, y miro a sus padres, los cuales seguían en la misma posición. Estiro sus brazos y comenzó a ir un poco mas rápido. Antes de que se callera, había llegado a los brazos de Kai, el cual la abrazaba con leves lagrimas de felicidad en los ojos, al igual que los demás presentes.
- ¡Lo lograste, sabíamos que lo harías! -le decía el castaño, mientras la bebe le correspondía el abrazo.
- ¡Papa, papa, papa! -balbuceaba mientras los demás se unían al abrazo.
Pasaron las horas, la vistieron y salieron hacia la tienda de te felices, ya que querian mostrarles el video a Nya y el sensei Wu.
ESTÁS LEYENDO
Padres por error
RandomUn día como cualquiera, en el monasterio, golpean la puerta desesperadamente. Los ninjas van a ver, pero solo encuentran algo que los dejará algo impactado.