"Padres"
No quiero que se enojen conmigo por irme de esta manera, Pero era mi única opción para que estén seguros al igual que Min.
.
.
Si les pedí que abrieran este sobre al día siguiente, era porque no quería preocuparlos, mucho menos asustarlos.
.
.
Veran. Luego de mi cumpleaños, me sentí observada y sentía que algo me seguía a todos lados.
.
.
Cuando faltaba una semana para el cumpleaños de Min, un tipo casi me secuestra. Al parecer era la persona que me seguía y observaba todo el tiempo.
.
.
Le pedí e insistí que me diera tiempo para despedirme, y aunque lo dudo por varios minutos, me dió una semana para hacerlo.
.
.
No me quedo otra que aceptar, y me dijo que dentro de una semana me esperaría fuera de casa para irnos a otro lugar.
.
.
No sé enojen, por favor.
.
.
Era lo única opción de que estuvieran seguros.
.
.
Los quiero mucho, aunque no sean mis verdaderos padres, ustedes me criaron como si hija y yo los quería como mis padres.
.
.
No quiero que luego de leer esto estén tristes, volveré, lo prometo.
.
.
Aunque no tenga la más mínima idea de cuando lo haré, les asegure que volveré y seguiré siendo su hija.
.
.
Live está con Min, ella lo cuidara hasta que regrese.
.
.
Que Death no esté triste, díganle que volveré y pasaremos mucho tiempo juntos.
.
.
Papá Jay, ayuda a Min cada vez que Live este roto.
.
.
Papá Cole, no te comas todo el pastel de chocolate, guárdame un poco para cuando regrese.
.
.
Papá Kai, no quemes la cocina y no te metas en problemas con el señor Chen.
.
.
Papá Lloyd, vigilé que papá Kai no se meta en problemas.
.
.
Los quiero mucho.
.
.
Cuidense.
.
.
Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Padres por error
RandomUn día como cualquiera, en el monasterio, golpean la puerta desesperadamente. Los ninjas van a ver, pero solo encuentran algo que los dejará algo impactado.