Capítulo 21

71 7 0
                                    

- ¿Estás segura de esto Mid?

- ¡Claro, que si! Además, no es como si nos pudiera pasar algo.

Ambas niñas estaban en la cocina del hogar de la más grande, intentando alcanzar un tarro de galletas de chocolate. Los padres de Midnigth se habían ido a comprar unas cosas y volverían dentro de unos minutos, así que querían aprovechar.

Midnigth estaba subida a una silla, poniéndose de puntilla para intentar alcanzar el tarro. La silla se tambaleaba un poco, Pero eso no la detenía. Cuando alcanzó lo alcanzó, bajo de un salto y lo abrió, teniendo una gran decepción al encontrarlo vacío.

- Demonios.

- Te dije que no habría nada. ¿Ahora que?

- Mmmm. . . Mi papá Cole preparó pastel de chocolate en la nevera, pero dice que es el postre para el mediodía. Podríamos-

- No Midnigth, se lo que piensas y es mala idea, pueden regañarte por eso.

- Pero tienes hambre.

- Puedo esperar hasta que tus padres lleguen.

- Pero-

- Por favor.

La mirada de súplica de Min la hizo abandonar su objetivo, yendo ambas a la sala para caricaturas. . .

Luego de unos 10 minutos alguien toco la puerta. Midnigth se levantó para revisar, ya que sus padres se llevaban la llave de la casa cuando se iban a comprar. Tomo la llave de emergencia y abrió la puerta.

- ¡Tío Zane! -exclamo emocionada, mientras abrazaba al hombre.

- Midnigth, te eh dicho que no abras la puerta sin antes preguntar. ¿Que hubiera pasado si era un desconocido?

- Papá Kai dijo que le golpee en la parte baja y luego insultar lo y sacarlo.

- Lloyd lo matará si se entera.

- Ya sabe, Pero solo lo regaño. Por cierto ¿Que haces estos días aquí?

- Como siempre eres muy directa.

- Tu también lo eres.

- Tienes razón. Vine por qué tengo una semana libre de trabajo y pensé en visitarlos, al parecer estás con tu amiguita.

- Hola señor Zane -saludo Min desde el sofá.

- Pasa tío, mis papás no deben tardar en llegar.

El adulto entro y se quedó cuidando de las menores, incluso les cocino unas galletas al ver que tenían hambre. . .

Luego de casi una hora desde que Zane llegó, los padres de Midnigth llegaron con varias bolsas, más se asombraron al ver a su amigo ahí, ya que no sabían que habia ido.

- Zane, cuánto tiempo.

- Hola chicos.

- ¿Hace cuánto que llegaste?

- Unos treinta minutos. Pero vine para hablar con ustedes sobre algo y decirles que, para la próxima, dejen algo para que las niñas coman, tuve que hacerles galletas.

- Si, nos olvidamos. Por cierto Min, tu madre dijo que ya venía y que vallas buscando tus cosas.

La menor asintio y fue escaleras arriba, más específicamente a la habitación de Midnigth, dónde habia dejado una mochila con hojas, colores, plumones y pinturas. Bajo a la sala una vez la tenía en sus manos, y se quedó hablando con su amiga hasta que su madre llegó.

. . . . . . . . .

Cuando estaba oscureciendo, alguien golpeó la puerta, y la menor fue a abrir sin que sus padres se dieran cuenta, y se llevó otra sorpresa al ver a Nya, la hermana de Kai.

- ¡Tia!

- ¡Sobrina, mira cuánto has crecido!

- Ya estoy más alta.

- Se nota pequeña.

- ¿Llamo a papá Kai?

- No te preocupes, yo lo llamo. . . ¡Kai!

- ¿Que pa- ¡Hermana, que alegría verte!

- Veo que Zane también llegó.

- ¿Habían planeado venir sin avisar?

- Queríamos llegar antes, sabes que se acerca una fecha muy especial.

- ¡Es verdad, lo había olvidado!

- ¿De que fe ha hablan? ¡Díganme! -exigio la menor, quien cerró la puerta una vez que su tia entro a la casa.

- Es cosa de adultos -le dijo su tía.

- No se vale, quiero saber.

- Cuando llegue el día lo sabrás, se paciente.

- Me está pidiendo algo imposible papá.

- Mentira.

- ¡Es verdad!

- ¿Y la vez que te quedaste en la puerta esperando a que Min llegue?

- Eso. . . ¡E-eso es diferente!

- No lo es.

Casi empiezan a discutir si no fuera por qué Jay y Lloyd les dijeron que los ayuden con la cena. La menor se quedó viendo caricaturas mientras sus padres y tíos conversaban de ese tema del que hablaban.

Padres por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora