Todos estaban alterados. Hace unas 2 horas se habían levantado, y a los pocos minutos la bebe comenzó a llorar de la nada.
- Por favor, no llores -le intentaba consolar Nya, pero solo causaba que llorase mas.
- ¡Ya llegamos! -grito Lloyd desde la puerta. El junto a Kai fueron a comprar unas cosas para ellos y la bebe; al entrar y verla llorar se preocuparon.
- ¿Qué le pasa? -pregunto preocupado Kai.
- Ah comenzado a llorar desde que se fueron -respondió Jay.
- P-p-p-p-papa -balbuceaba la bebe mientras estiraba sus bracitos y miraba a los recién llegados.
- Awwww -soltó Nya, para luego dejar a Midnigth en el suelo.
La bebe comenzó a gatear hacia ambos, y al llegar debajo de ellos, los miro y estiro los brazos. Los dos entendieron lo que quería, así que Lloyd se agacho y la cargo.
Luego desayunaron, ya que no lo habían hecho. Mientras ellos tomaban un poco de café, la bebe tomaba leche tibia. Al terminar, decidieron sacar a la niña al parque, para que interactúe con otros niños.
- ¿Seguros que es buena idea? -preguntaba Nya por 13 vez.
- No te preocupes hermana, seremos cuidadosos -contesto su hermano- ¿Qué es lo peor que puede pasar?
- Que se caiga, que se quiebre un bracito, que los demás bebes no la quieran, que la molesten, que -decía algo rápido, hasta que su hermano la interrumpió.
- Ya entendimos tu punto, pero no le pasaran esas cosas.
Sin mas que decir, los chicos salieron y se dirigieron al parque mas cerca que había.
......
Había pasado 1 hora y todavía no volvían, cosa que preocupaba a Nya y el Sensei Wu.
- ¿Por que tardan tanto? -pregunto al aire Nya.
Como si la escucharan, los chicos entraron corriendo con la bebe en brazos. En eso, Kai, quien tenia a la bebe, tropieza de cara al suelo y la bebe se le resbalo de los brazos. Por suerte Lloyd logra atraparla, cayendo de espaldas y con la niña en sus brazos.
- ¡¿Que rayos les pasa?! -les grito molesta- ¿Cómo se les ocurre entrar así corriendo. ¡No ven que Midnigth casi se lastima!?
- Lo sentimos por eso hermana, pero era necesario venir lo mas rápido posible -se defendió.
- ¿Y por que tanta prisa por venir?
- Bueno.....
ESTÁS LEYENDO
Padres por error
RandomUn día como cualquiera, en el monasterio, golpean la puerta desesperadamente. Los ninjas van a ver, pero solo encuentran algo que los dejará algo impactado.