Capítulo 13

30 2 1
                                    

(en esta parte de la historia narra Midnigth)

____________________

Despues de que les pidiera que abrieran el sobre al día siguiente, fui a mi habitación y saque todo lo de la escuela de mi mochila. Guardé un poco de ropa y algunas cosas con las que entretenerme, como los libros que me regaló papá Jay, la espada de madera, mis plantas y el álbum de fotos.

Cuando supe que se habían ido a dormir, salí por la ventana y me dirigí al parque, donde había un tipo esperándome.

- Pensé que te ibas a hechar para atrás -me dijo con burla.

No le respondí. Se quejo en voz baja y comenzó a caminar, haciéndome gestos para que lo siguiera, y aunque no quería irme, lo segui. . .

Estuvimos caminando durante unos 15 minutos, creo, hasta que llegamos a un edificio alto. Entramos y sentí que algo me picó en el cuello, pero antes de poder saber que es, cai al suelo dormida.

Cuando desperté, estaba en una habitación con las paredes algo desgastadas y una cama con sabanas viejas. Me empujaron adentro y me dejaron ahí durante unos minutos, hasta que aparecieron más personas, algunas tenían batas blancas y cubrebocas.

- Aquí está señor -dijo uno.

Un tipo, quien supuse era el superior de todos, se acercó  y me miró por las paredes que eran de cristal reforzado, dejando que pueda ver el pasillo en donde estaba.

- Ni siquiera intentes escapar. Son de un material irrompible -me dijo con burla.

Pareció molestarle que no le respondiera, y fue así, ya que entro y m golpeó. Quise devolverle el golpe, pero unas personas entraron y me colocaron algo en el cuello.

Cuando se alejaron, quise golpear al tipo, pero sentí una descarga en mi cuello, y caí al suelo.

- Eso te enseñará a respetar maldito monstruo.

Todos salieron y se alejaron hasta que los perdí de vista. Intenté quitarme lo que sea que tenía en mi cuello, pero no podía, solo recibía descargas con cada intento. . .

Los días pasaron. Siempre venían y me golpeaban, y cuando intentaba hacerles lo mismo, recibía descargas al intentarlo.

Pensé que solo harían eso durante un tiempo, hasta que comenzaron a inyectar me cosas y hacerme cortes para ver cuánto tardaba en regenerar me.

No podía moverme, me dolía demasiado para hacerlo. . .

Cuando pasaron dos años de esa forma, las cosas parecían empeorar. Si cometía un mínimo error en algo que me exigían, me golpeaban y luego sentía las descargas, Pero se volvieron tolerables hasta cierto punto, algo que les molestó y aumentaron.

Una vez llegué a mi límite con sus burlas, y le tire con un trozo de vidrio que encontré a uno de ellos. A pesar de que las descargas eran constantes, soportaba eso para poder desquitarme por lo que me estaban haciendo.

Los insulte hasta cansarme de gritar, pero antes de poder irme, me sujetaron de los brazos y me llevaron a otra habitación. Está desprendía un olor horrible y forcejeaba para irme, pero me tenían bien sujetada.

Luego entro su superior, y con una navaja me hizo unos cortes en los brazos y rostro, luego me hizo un corte en el cuello.

Estuvo así un rato, hasta que me saco y me tiró dentro de la habitación del principio, dándome descargas hasta que quede inconsciente. . .

El trato siempre era así. Me hacían pruebas, me inyectaban sustancias que me debilitaban y luego se enojaban conmigo sin razón alguna.

Pero pude soportar ese trato, algo que les molestaba y hacían cosas peores, Pero no le tomaba importancia.

Antes de cumplir los 16, hice un plan de escape y para poder destruir el lugar. Tendría que esperar a que abrieran la puerta, dejaría fuera de combate a las personas y me iría sin dejar rastro.

Bueno. Cuando puse el plan en marcha, me habían visto y tuve que esconderme en los conductos de ventilación. Cuando salí, estando cerca de la salida, me estaban disparando. Podía esquivar un poco las balas, hasta que una le dió a una máquina, la cual explotó e incendio el lugar.

Pude salir por la salida de emergencias, Pero ví al dueño de todo saliendo de los escombros, con un brazo herido y parte de la cara quemada. Corri lo más rápido que pude a otro lugar.

____________________

Padres por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora