• Capítulo 43 •

1K 151 33
                                    

     Ya era tarde pero no tomaba el valor para dirigirse al gimnasio, estaba nervioso y a la vez no quería mostrar algún movimiento inspirado en aquel gimnasta profesional, se rehusaba a ser partícipe de los entrenamientos mientras estuvieran todo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Ya era tarde pero no tomaba el valor para dirigirse al gimnasio, estaba nervioso y a la vez no quería mostrar algún movimiento inspirado en aquel gimnasta profesional, se rehusaba a ser partícipe de los entrenamientos mientras estuvieran todos los integrantes, pero mientras que hacía hora en la cancha de fútbol, un grupo de jóvenes de segundo año pasaron y al percatarse de algunos rasgos se le quedaron viendo extrañados y no dudaron en acercarse.

Hey tú, ¿Eres Bakugō Katsuki?...

—¿Mm?

     El rubio ceniza voltea a ver de quiénes se trata y al notar que no eran personas que no conocía, los vería con fastidio, no entendía porqué le dirigían la palabra.

Sí, ¿Y tú qué?

    Tenía un mal presentimiento, el aura que desprendía se notaba pesada y en sus caras no había un gesto amigable.

Así que eres el novio de Todoroki San...

     Esas palabras lo sorprendieron bastante, no sabía cómo es que se habían enterado o si Todoroki se los había dicho, aunque estaba seguro de que esa opción era imposible.

—¿Hah? No sé de que demonios hablas, salgan de mi camino —fulmina con la mirada a cada uno de los jóvenes que estaban rodeándolo e intenta pasar por un lado.

No, tú no te vas —lo detuvo un chico un poco más alto que él, de cabello castaño.

—¿Ah si? ¿Y quién va a impedir que me vaya? ¿Acaso quieres morir, maldito bastardo?

     Lo aparta pero el joven lo sujeta de su mano derecha y lo jala hacia atrás, haciendo que Katsuki por reacción le dé un golpe en el rostro, evidentemente asustó a los que estaban ahí, haciéndolos retroceder. El chico golpeado solo retrocedió un poco mientras sostenía su mandíbula y lo veía ahora molesto.

—¿Te crees muy intimidante? ¿Eh, Idiota?...

—¡Muéstrale quien manda! —lo animaron sus compañeros.

     Bakugō ya tenía previsto que iba a tener que pelear por lo que se deja su maleta a un lado y prepara sus puños. No era muy bueno peleando pero sabía cómo defenderse bien, aquel chico parecía más alto y más fuerte pero eso no lo asustaba.

Oí que eres gimnasta, seguro que puedes abrir bien esas piernas para Todoroki San ¿No es así?

—Tch.

     Chasquea la lengua y aprieta los puños, no tardaría en intentar darle otro golpe en la cara pero el más alto lo esquiva y lo patea de un lado haciendo que Katsuki se tambalee un poco, pero no tardaría en volver a atacar, acertando algunos golpes, pero también recibiendo daño.

     Después de una pelea no muy larga el tipo de segundo año logra tumbar a Katsuki, acorralándolo en el suelo y poniéndose entre sus piernas, se le había encimado mientras que los otros reían y se acercaban un poco.

Rozando el cielo © [Todobaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora