• Capítulo 37 •

2.3K 392 59
                                    

—¿Hah?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Hah?...

     Había una notable confusión en la expresión del ajeno, parecía como si no procesara el hecho de que Bakugō estuviera hablando con alguien tan tranquilamente y sin gritos, pero luego recordará haberlo visto comiendo con el gimnasta en las horas de receso, supuso que serían compañeros o quizá amigos.

     Observa mejor la habitación, las cosas estaban tiradas y habían cuadernos en la mesa, eso lo dejaba tranquilo, no es como si no confiara en su pareja, simplemente le pareció raro el hecho de que haya alguien más ahí cuando todas las veces que iba a visitarlo estaba solo.

—¿Es-? ¿Qué hace él aquí? —cuestiona Kirishima bastante confundido frunciendo un poco el ceño, se le hacía difícil entender el porqué su amigo se juntaría con alguien de un grado superior, ¿Cómo o cuando es que se volvieron tan cercanos?...

Lamento interrumpir, yo me retiro unos momentos —dijo para luego salir y cerrar la puerta detrás de él, no se metería en ese asunto y dejaría que Katsuki lo hable con más calma y pueda explicar todo aquello.

     Por otro lado, en la habitación del gimnasta este se había quedado congelado, no esperaba que Todoroki volviera tan pronto después de hacer una tarea, aunque ahora que lo pensaba, si se había tardado un poco en explicarle bien las fórmulas que su amigo no comprendía y ahora, por no haber visto la hora, tenía que explicarle todo aquello a Kirishima.

—¿Bakugō? —llamó el ajeno por segunda vez viéndolo con cierto fastidio— ¿Por qué no me dices nada?

—Ah- yo- estaba a punto de hacer eso, es solo que no sabía cómo —dijo viendo también al pelirrojo con cierta duda, no quería quedar mal con él, eran amigos, aunque no lo dijera muy seguido.

—¿Por qué entró con tanta familiaridad? ¿Desde cuando se llevan tan bien?

—A ver, déjame hablar —pidió con un ligero fastidio—, en primer lugar, no soy tu novia para darte tantas explicaciones, en segundo lugar, tengo derecho a tener más amigos y no necesito de tu permiso y en tercer lugar, estamos saliendo.

     Confesó de manera directa haciendo que Kirishima pasara de estar apenado a sorprendido, eso no se lo esperaba, definitivamente lo veía con ojos atónitos.

—¿Sa-Saliendo como pareja?... —cuestiona parpadeando un par de veces mientras que de su mejilla caía una pequeña gota de sudor.

Sí... desde hace dos meses.

—E-Esto es demasiado que asimilar... —admitió el pelirrojo tomando su frente intentando pensar bien, aunque todo tenía más sentido—. Entonces no era una chica la que te gustaba... y todas las veces que te comentaba sobre tener una pareja...

—No te dije todo esto por creer que sería extraño para ti...

—¿Extraño?

—Sí, el hecho de salir con una persona mayor que yo y que sea un chico.

Rozando el cielo © [Todobaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora