• Capítulo 32 •

2.8K 434 248
                                    

—¡Impresionante! ¡La academia yūei muestra un gran desempeño este año! —dijo uno de los comentaristas que observaba cómo el jurado decidía que la yūei pasaba a la siguiente etapa de las regionales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Impresionante! ¡La academia yūei muestra un gran desempeño este año! —dijo uno de los comentaristas que observaba cómo el jurado decidía que la yūei pasaba a la siguiente etapa de las regionales.

No lo dudo, tienen gimnastas bastante talentosos, por ejemplo, el capitán del club de gimnasia Tōgata Mirio, estudiante de tercer año que parece querer retirarse con la frente en alto.

—Es realmente bueno, pero por ahí he escuchado que tienen otro gimnasta oculto, uno muy talentoso que domina muy bien todos los aparatos ¿Crees que sea verdad?

—¿Un gimnasta de preparatoria dominando bien todos los aparatos? ¿Y por qué no lo hemos visto hasta ahora?

—Quizá están esperando el momento indicado para sacarlo, puede que suene a algo difícil de ver, pero claramente no es imposible.

—Esperemos a ver cuando sacan su comodín, pero voy diciendo desde ahora que yo ya estoy ansioso por ver de quién se trata.

—Y no eres el único.

     Y así empezaron a chismear los comentaristas, no se sabía quién había esparcido el rumor de que uno de sus gimnastas podía dominar todos los aparatos. Supuestamente esa información se había mantenido oculta para que no molestaran al rubio ceniza.

Lo siento Bakugō, esto no estaba en los planes... —se disculpó el bicolor bajando un poco la mirada.

No tienes que disculparte, no fue tu culpa... además, esos tipos no saben que soy yo, o al menos no aún —entrecierra un poco los ojos observando cómo Monoma hablaba con tranquilidad con Deku y Kaibara, estaba seguro de que él había esparcido el rumor de que tenían un "as" bajo la manga solo para molestarlo.

Lo que sea que estés pensando será mejor que no lo hagas, estás lesionado y si buscas pelea te harás más daño.

—Tch, no pensaba en golpear a nadie... —dice desviando ligeramente la mirada.

Te lo advierto, no falta mucho para que te recuperes, sé paciente... —insistió.

—¿No falta mucho? ¡Me he perdido de la segunda etapa y la final del campeonato de primavera y ahora no puedo hacer nada en estas regionales! ¿¡Sabes cómo me siento!? —gritó para luego darse la vuelta y salir del lugar bastante frustrado.

     Su voz había llamado la atención de unas cuantas personas que se encontraban cerca, por un momento creyeron que se trataba de algún cambio de planes para algún gimnasta, pero con solo ver la férula del rubio ceniza comprendieron mejor la situación.

     El bicolor lo observa irse, tenía que darle tiempo, sabía por lo que estaba pasando y no quería entrometerme mucho en sus pensamientos, ver al chico de ojos carmesí actuar como él hace un año lo hacía recordar esa sensación tan desagradable de impotencia.

Rozando el cielo © [Todobaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora