—Bakugō... ¿Qué fue lo que hiciste?
—Yo... creí que el tipo de la trenza era el que había empezado el rumor de que eres gay...
—¿Hiryu-san? No, no creo... él es mi compañero y aunque no está muy feliz de que nosotros estemos muy pegados no creo que esparza un rumor de ese estilo.
—Sí, ya me di cuenta... —diría suspirando con bastante fastidio.
Eso le pasaba por actuar sin pensar, no quería admitirlo pero le debía un ligera disculpa al chino, cosa que no iba a hacer obviamente, su orgullo no le permitía disculparse así de fácil con nadie... Bueno, con nadie a menos de que sea Todoroki.
—¿Qué hiciste?... —cuestionó el ajeno un poco más serio debido a que había notado que se había metido en un lío en los pasadizos de la escuela.
—Le grité, insulté y casi lo golpeo... —dijo desviando la mirada haciendo una mueca.
Todoroki ante eso se quedó viéndolo un poco incrédulo pero luego ya suspiraría y pondría una de sus manos en la cabeza del menor.
—Si vas a hacer locuras será mejor que me hables a mi primero... ¿De acuerdo? —el rubio ceniza chasqueó la lengua y desviaría la mirada fastidiado, no le gustaba que le dijeran que hacer— no te preocupes por este rumor... Estoy seguro de que no pasará mucho tiempo para que lo olviden...
—Aunque suceda eso y todo el mundo lo olvide sigo pensando que el que esparció el rumor se merece una golpiza —dijo apretando sus puños y apartando la mano del bicolor de su cabeza.
—Tranquilo, lo descubriremos de alguna forma, pero cuando suceda no quiero que vayas a golpear a nadie, tienes que cuidar tus manos.
—Ni que se fueran a partir por un puñetazo —suspiró el menor rodando los ojos.
El bicolor solo sonrió con tranquilidad para luego acariciar la mejilla del rubio, pero no tardó en oír como es que alguien se acercaba, por lo que tomaría la muñeca del gimnasta y lo llevaría hasta una puerta, que se trataba del almacén del conserje que solo tenía productos de limpieza.
Ahí se quedarían en silencio y quietos esperando a que las personas que estaban por ahí se fueran, pero mientras que esperaban Bakugō notó como es que el mayor lo tenía sujeto de una muñeca y su cadera, como era un lugar estrecho estaban pegados el uno con el otro. Aquella situación le daba algo de nervios...
Todoroki por otro lado, apenas se dió cuenta de la situación cuando vio al rubio ceniza sonrojado y con la mirada baja, le parecía tierno que apenas sus cuerpos se empezaban a frotar y él ya estaba nervioso.
—Te ves nervioso... ¿Sucede algo? —cuestiona alzando una ceja mientras que sonreía con cierta picardía.
—Mm- no, ahora quédate quieto.
ESTÁS LEYENDO
Rozando el cielo © [Todobaku]
FanficLa gimnasia artística, un deporte de suma disciplina y equilibrio, todo lo contrario a lo que aparentaba ser Katsuki Bakugō hasta que el mundo descubra su verdadera pasión. [Todos los personajes en esta historia no son míos, créditos a su respectivo...