• Capítulo 14 •

3.7K 566 67
                                    

—¡Nos vemos mañana! —se escuchaban las voces de algunos integrantes de club despedirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Nos vemos mañana! —se escuchaban las voces de algunos integrantes de club despedirse.

     Todoroki aún se encontraba observando su reflejo en el ancho espejo del baño de varones, había tenido un largo día y aún tenía que quedarse un rato más para vigilar al rubio ceniza y tal vez hablar un rato con él sobre cómo le fue en las inscripciones del campeonato de primavera y a quién se consiguió como mánager en tan poco tiempo.

     Con pasos lentos caminó de vuelta al gimnasio, esperaba que ya no hubiera nadie pues ahora él era el que se encargaba de "cerrar" el lugar, pero apenas entró se encontró con el capitán del club sentado leyendo su cuaderno de apuntes, no se sorprendió, no era la primera vez que pasaba, Mirio solía leer si los integrantes progresaban y si tenían un fallo él se encargaba de corregirlos.

Mirio... ¿Vienes? —habló Tamaki caminando a la salida en donde estaba parado el heterocromático.

Me quedaré un rato más, tengo que hablar con Todoroki san.

     Esas palabras confundieron un poco al mánager, eso nunca había ocurrido antes, solo leía el cuaderno y luego se lo devolvía, hacía un corto comentario sobre su opinión, agradecía y se iba. Probablemente quería hablar sobre estrategias para la competencia de primavera o algo por el estilo...

Entonces nos vemos mañana —se despidió el chico de cabellera añil, pasó al lado del bicolor y se fue con la mirada en el suelo.

¿De qué quiere hablar?... —cuestionó el bicolor acercándose al rubio.

Ven siéntate, creo que será una charla interesante —comentó con una leve sonrisa, Todoroki le hizo caso y se sentó enfrente de él—. Solo quiero que me respondas con sinceridad, no te meteré en problemas ni nada por el estilo ¿De acuerdo?

Eh... me parece bien —respondió confundido mirando su libreta en las manos del mayor, estaba nervioso porque se imaginó que el capitán había encontrado los apuntes de Katsuki y efectivamente fue así.

¿Quién es Bakugō Katsuki? —los hombros del más bajo se tensan un poco y aparta la mirada.

Un estudiante de primero.

Así que de primero... según lo que escribiste es bastante bueno ¿Verdad?

Sí, así es.

Eso de las salidas perfectas me llama la atención, contando también lo de buen manejo en todos lo aparatos ¿Cómo es que lo conoces?

Eh...

Tampoco lo meteré en problemas a él, puedes decirlo.

Lo descubrí saliendo a escondidas del gimnasio cuando fui a la biblioteca, después del entrenamiento. Al principio pensé que era alguien más del club, pero cuando lo vi noté que no se parecía a ninguno de los integrantes.

Rozando el cielo © [Todobaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora