Katsuki posa sus ojos en el mánager, este se encontraba escribiendo unas cosas en un cuaderno de apuntes, tenía mucha curiosidad por lo que podría contener pero su orgullo era más grande. No le quedaba de otra que seguir con lo que estaba haciendo.
-Te ves inquieto ¿sucede algo? -preguntó el bicolor sintiendo como el rubio ceniza no dejaba de verlo.
-No, nada -desvió la mirada subiendo a la barra fija- Dime, ¿quién es el mejor gimnasta en el club? -habló comenzando con una rutina sencilla.
-Está claro que los de tercero siempre tendrán más experiencia y por eso serán mejores pero si me haces escoger entre los de primeros diría que es un chico llamado Midoriya Izuku.
-¿Qué? -se queda sorprendido de oír ese nombre y casi cae por ello- Así que el maldito Deku es bueno... -frunce el ceño y se cuelga de cabeza en la barra.
-¿Lo conoces?
-Éramos compañeros en un taller de gimnasia cuando era niño, ese tipo me sacaba de quicio... no tanto como tú, claro.
-Oye, no te estás tomando el entrenamiento en serio -regañó el heterocromático viendo como el de menor estatura seguía jugando.
-Nunca entrenaré en serio mientras tu estés mirando -se cruzó de brazos- ¿Crees que no me di cuenta de lo que escribes en tu libreta? apuntas mis rutinas ¿no es así? -cuestionó observando bastante amenazante al medio albino- Pues adivina qué, no te las revelaré tan fácilmente -Todoroki no se podía tomar esas palabras tan en serio si las decía estando de cabeza y con los brazos cruzados como si fuera un niño pequeño.
-No estoy apuntando tus rutinas, apunto sobre en qué aparato te va mejor y qué cosas deberías mejorar -suspiró mientras se acercaba hasta el gimnasta para mostrarle lo que hasta ahora había recolectado de él.
-¿Quién es Takumi Hiro? -preguntó ladeando la cabeza para leer mejor lo que tenía escrito.
-Eres tú.
-¡¿Ah?! -se quejó tomando la libreta para luego elevarse en la barra.
-Devuélvemela -pidió el bicolor caminando hasta un punto en donde podía ser visible para Katsuki.
-¿Por qué me pusiste un nombre tan común? ¿Tengo cara de llamarme Hiro?
-Si me dices tu nombre real lo cambiaré.
-Mm... no, mejor me quedo con esto -cerró la libreta y observó al que se encontraba debajo de él.
-No puedes hacer eso, lo necesito.
-¿Lo quieres de vuelta? -soltó una pequeña risa- entonces quítamelo.
-¿Acaso eres un niño? -cuestionó cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Rozando el cielo © [Todobaku]
FanfictionLa gimnasia artística, un deporte de suma disciplina y equilibrio, todo lo contrario a lo que aparentaba ser Katsuki Bakugō hasta que el mundo descubra su verdadera pasión. [Todos los personajes en esta historia no son míos, créditos a su respectivo...