Durante el entrenamiento del club de gimnasia, Katsuki estuvo haciendo ejercicios con sus manos, de esos leves que le permitían hacer mientras se recuperaba, no dolía nada, con el pasar de las semanas cada cosa que hacía dolía menos, esa era una buena señal, al principio apenas podía sujetar bien el elástico que tenía que estirar y ahora lo hacía sin problema.
Todoroki siempre estaba pendiente de él, no quería que en algún momento se sobre exigiera o se rindiera, no quería que dejara la gimnasia, aunque sean algo irónico.
Sobre ellos habían algunas miradas que no eran del todo amistosas, Monoma era de los que miraban mal o se burlaba de sus rivales y de los que no pertenecían a su mismo club de gimnasia, siempre era así, las únicas personas que lo lograba "calmar" era una compañera de clase que tenía llamada Itsuka Kendo y el capitán del club.
Otra persona que los veía de manera nada amistosa era Hiryu Rin, al parecer ya estaba algo enterado de la relación que tenían estos dos, no le parecía algo sano y lo hacía pensar que Todoroki estaba con él por el recuerdo que tenía de sí mismo cuando practicaba gimnasia. Ese tipo de relación no era buena para el mánager o al menos eso pensaba él.
Katsuki sentía claramente que no le caía bien a algunos, pero eso no le importaba, al fin y al cabo no estaba interesado en tener a alguien más como amigo.
Y hablando de amigos, hace unos días estaba con la idea de contarle a Kirishima un poco de todo lo que estaba pasando... obviamente no lo de su relación con Todoroki, solo el tema de la gimnasia, era su mejor amigo, tenía derecho a saber un poco más de él.
—Oye... parece que estás en las nubes, ¿En qué piensas? —cuestiona un rubio, era el capitán de gimnasia, ni siquiera se percató de cuando se le había acercado.
—No es nada —respondió viéndolo de reojo con cierta neutralidad.
—Vamos, ni que fuera a regañarte por algo, si hiciste algo malo me limitaré a aconsejarte, ¿Que dices? —insistió un poco.
El rubio ceniza lo observa un momento y luego desvía la mirada mientras que el más alto se sentaba a su lado. No estaba del todo seguro de poder hablar tranquilamente con el capitán del club de gimnasia, pero tampoco es que pueda hablarlo con personas con las que tenga más confianza.
—Bueno... —aceptó algo fastidiado.
—Entonces, ¿Qué sucede?
—Mm... un chico que considero mi mejor amigo no sabe que hago gimnasia y no sé si decírselo sea buena idea, es todo —resumiría bastante.
—¿Le mentiste de alguna manera?
—Le dije que no estaba en ningún club, lo cual es cierto, pero no sé cómo explicar mi situación en sí.
ESTÁS LEYENDO
Rozando el cielo © [Todobaku]
FanfictionLa gimnasia artística, un deporte de suma disciplina y equilibrio, todo lo contrario a lo que aparentaba ser Katsuki Bakugō hasta que el mundo descubra su verdadera pasión. [Todos los personajes en esta historia no son míos, créditos a su respectivo...