—Y en lo personal creo que lo haces muy bien...
Esas palabras definitivamente animaron al bicolor, incluso se le escapó una leve risa. No había pensado que Katsuki lo motivaría a continuar de esa manera.
—¿De qué te ríes, bastardo? —cuestionó fastidiado.
—No es nada, solo me sorprendiste —aclaró mirándolo con aprecio—, gracias...
—Tch, como sea —gruñó y desvió la mirada.
No sabía porqué, pero aquella mirada cariñosa lo había puesto algo nervioso. Analizando un poco su situación se dio cuenta de que en todo lo que llevaban del día aquella salida de "compañeros" parecía más bien una cita, se encontraron en la estación del tren, caminaron juntos por el centro comercial, fueron a comer juntos y ahora estaban sentados uno al lado del otro contemplando los cerezos, sin mencionar de que en la noche iría a cenar a la casa del mayor.
Todo lo veía normal y tranquilo, no pasaron por situaciones vergonzosas o contacto físico innecesario, lo único que le fastidiaba eran esas cortas escenas de silencio, como si alguno tuviera algo que decir, pero se lo guardara por temor a ser juzgado o rechazado. Y hablando de esas escenas, justo en esos momentos ambos jóvenes se quedan en silencio mirando la nada, Todoroki aparentaba estar tranquilo observando los niños jugar a lo lejos, pero por dentro buscaba de qué otro tema podría hablar con el gimnasta.
—Bakugō —el nombrado da un pequeño salto por oír la voz del bicolor interrumpir sus pensamientos y luego lo voltea a ver esperando escuchar lo que tenía que decirle—, mm... ¿Alguna vez saliste con alguien?
—¿De manera romántica? —cuestionó a lo que el heterocromático asiente con la cabeza— pues... sí, pero era cosa de niños ¿Tú alguna vez saliste con alguien?
—Supongo que también era cosa de niños —respondió peinando con sus dedos su propio cabello.
—¿Hablaste con tu novia?
—¿Yaoyorozu?... ella no es mi novia, solo dije que estaba saliendo con ella —aclaró— sí, hablé con ella, le dije que no estaba interesado en tener una relación con ella.
—¿Dijo algo?
—Nada importante... —le mintió.
En realidad cuando le dijo a Yaoyorozu que no quería nada con ella, la chica se enfadó con él y le dijo que él la quería dejar porque se había interesado en otra chica, que lo estaba sospechando desde inicio de año y otras cosas más que no tenían sentido. Recuerda que la azabache había mencionado algo sobre su cinturón... aunque ahora que lo pensaba un poco la conversación que Katsuki le mostró en su celular también lo mencionaba.
ESTÁS LEYENDO
Rozando el cielo © [Todobaku]
FanfictionLa gimnasia artística, un deporte de suma disciplina y equilibrio, todo lo contrario a lo que aparentaba ser Katsuki Bakugō hasta que el mundo descubra su verdadera pasión. [Todos los personajes en esta historia no son míos, créditos a su respectivo...