—Todoroki Shōto...
Y con la mirada al techo recuerda lo mal que le caía al principio. Después de conocerlo un poco su odio fue disminuyendo, tal vez debería revelarle su nombre porque probablemente si no lo hacía el bicolor empezaría a llamarlo Hiro, idea que no le agradaba para nada.
Toma su nuca y ladea un poco la cabeza para luego observar su maleta, será mejor que empiece a calentar si no quería salir muy tarde.
Los minutos pasaron, Katsuki ya había terminado de calentar e incluso se había tardado más a propósito para darle una oportunidad de aparecer al medio albino. Miraba constantemente el ingreso al gimnasio como si fuera a aparecer, pero seguía sin haber señal alguna del mánager.
Abrió su maleta y empezó a ponerse las cintas junto con las muñequeras hasta que se dio cuenta de que le faltaba una, bastante inquieto revisa bien entre sus cosas, pero no lo hallaba, observó alrededor e incluso caminó por todo el gimnasio con la mirada al suelo, no estaba.
—Lo que me faltaba... —murmura, siempre había sido muy cuidadoso con sus cosas y con solo una vez que se distrajo ya había perdido algo.
Despeinó un poco su puntiagudo cabello y sin más opción termina de colocarse una sola muñequera, la derecha ya que era el lado que más fuerza ejercía al momento de hacer los elementos.
En esta oportunidad usaría el caballo con arcos el cual Katsuki consideraba que era el elemento más sencillo y menos peligroso de todos, era obvio, en ese aparato no estabas a una altura peligrosa, no podías lastimarte con gravedad y sus salidas eran demasiado sencillas de realizar.
Se coloca tiza en las manos y luego le coloca a los arcos. Observa de reojo la puerta, no hay nadie. Por alguna extraña razón no se atrevía a subir en el instrumento, sabía que el bicolor se lo había advertido.
—¡Maldita sea! —alzó la voz irritado.
No debería tener problemas con entrenar, el bicolor también lo había hecho mientras no había nadie cerca. Con esa idea en la cabeza toma un pequeño impulso y se sube empezando con acrobacias sencillas, no pasaron ni cinco segundos cuando por voluntad propia se bajó del aparato sintiéndose muy mal, pero no físicamente.
—Tch, mejor practico suelo —rueda los ojos y camina hasta el pequeño escenario.
Suelo, también llamado gimnasia a manos libres se trata de cubrir el área completa del tapiz con varias diagonales, aquí los gimnastas tienen que mostrar elementos acrobáticos, cosas que muestren su fuerza, equilibrio y flexibilidad con apoyos invertidos y combinaciones coreográficas, todo esto de manera armoniosa. La zona de tapiz mide catorce metros tanto de ancho como de largo pero dos metros de cada lado son de seguridad.
La mayoría de las personas que ven a Katsuki no creen que sea para nada flexible gracias a su físico, sin embargo, mientras nadie lo ve, el rubio ceniza hace estiramientos, la mayoría de veces se queda en un split lateral o frontal al momento de leer y hacer cosas que no requieran estar de un lado a otro. Así fue desde que comenzó con el taller de gimnasia por lo que en la actualidad no le faltaba flexibilidad.
ESTÁS LEYENDO
Rozando el cielo © [Todobaku]
FanfictionLa gimnasia artística, un deporte de suma disciplina y equilibrio, todo lo contrario a lo que aparentaba ser Katsuki Bakugō hasta que el mundo descubra su verdadera pasión. [Todos los personajes en esta historia no son míos, créditos a su respectivo...