• Capítulo 38 •

2.1K 344 58
                                    

     El fin de semana llegó bastante rápido, Katsuki estaba algo ansioso y quería ver cómo podría ayudar al bicolor para volver a la gimnasia, tal y como se lo había pedido, Todoroki tomó prestado el gimnasio para entrenar por dos horas, seguro no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     El fin de semana llegó bastante rápido, Katsuki estaba algo ansioso y quería ver cómo podría ayudar al bicolor para volver a la gimnasia, tal y como se lo había pedido, Todoroki tomó prestado el gimnasio para entrenar por dos horas, seguro no era mucho, pero si lo suficiente.

¿Trajiste tu equipo?

—Mm... sí... —responde no muy animado sacando sus cosas de gimnasia del año pasado, ahí se podrían ver las mismas muñequeras que había usado aquella vez que se accidentó—, no sé si hacer esto...

     Duda entrecerrando los ojos mientras seguía viendo su equipo de protección, sentía que su corazón estaba acelerado y sus manos temblaban ligeramente, el aire se sentía pesado, pero aún así empezaba a ponerse las cintas y muñequeras, era un poco difícil si sus manos no seguían del todo bien sus instrucciones.

Oye, está bien si sientes miedo, pero no lograrás nada si no lo afrontas...

—Lo sé, lo sé, solo- es la falta de costumbre... —diría frunciendo ligeramente el ceño aún viendo sus manos al menos hasta que el menor posa una mano en estas haciendo que no las viera de manera tan directa.

Tranquilo... respira, estarás bien... yo te estaré cuidando —diría para calmarlo un poco—, la vez que te vi finalizando esa rutina en barras paralelas... no estabas usando tu equipo... solo vendas en tus dedos ¿Era por eso?...

     Todoroki al oírlo se quedaría quieto y luego lo vería con cierta sorpresa, al parecer si recordaba cuando lo encontró usando por última vez un elemento. Vería sus manos y luego las apretaría en puños, efectivamente tenía razón, desde el accidente no había usado su equipo de gimnasia, ya no se sentía seguro con ellas.

Sí, no las he usado desde... aquel día.

     Suspira, se sentía algo patético al no poder ponerse unas simples muñequeras, cintas y otras cosas de seguridad.

—No las quieres usar ¿Verdad?

     El medio albino negó con la cabeza y Katsuki sin decir nada se aleja, eso lo haría apretar los labios y arquear un poco las cejas, seguro que lo estaba decepcionando, pero no podía hacer mucho, sentía un gran peso sobre sus pies, no sabía si podría alzarse en el aire como antes, había pasado como un año desde que se accidentó, se había recuperado bastante bien, pero no sabía si podría volver a ser él mismo.

     Sus pensamientos se hacían un enredo y todo se veía más oscuro, incluso el aire se hacía denso, estaba perdiéndose en recuerdos y pensamientos hasta que un rubio ceniza le entrega otro equipo de gimnasia, era el suyo.

Ten, usa el mío.

—¿Eh?-

—Si tan malos recuerdos te trae el tuyo entonces crea nuevos recuerdos con los míos, no pienses de más, solo imagina que esta es tu primera vez haciendo gimnasia.

Rozando el cielo © [Todobaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora