—¡Mocoso ya está la cena baja antes de que se enfríe! —gritó Mitsuki desde la cocina.
—¡Ya oí! —respondió.
Katsuki justo había terminado de hacer sus tareas pendientes, el celular llamó su atención. No sabía muy bien qué rutinas usar, estaba completamente en blanco por lo que decidió ver unos cuantos videos para sacar ideas y tal vez probar algo nuevo.
Toma el pequeño aparato y lo enciende, el primer lugar al que le da click es a YouTube, ahí coloca en el buscador "rutinas de salto en gimnasia masculina", varios videos aparecen, la mayoría de las olimpiadas, pero uno en específico llama su atención, esta decía "Lesiones y caídas [competencias verano-otoño]" su fecha de publicación era del año pasado, la curiosidad lo invadió, supuso que en ese video podría aparecer su academia ya que la imagen de la portada era la del gimnasio local o al menos uno muy parecido.
Sus dedos se movieron por si solos y tocaron el video que al instante se puso en reproducir, al principio pudo apreciar la rutina de una chica de cabello largo que se había resbalado en medio de la carrera hacia el potro, algo que causó más gracia que impacto, adelantó un poco la grabación hasta toparse con un chico bicolor, cualquiera podría identificarlo fácilmente en cualquier foto o video. Se veía confiado, incluso sonreía levemente como si dijera "les mostraré lo que puedo hacer", estiró un poco y luego fijó su mirada en el potro, su expresión cambió completamente de seguridad a una de concentración absoluta. Katsuki no podía despegar su mirada de él, apostaba a que las personas que se encontraban ahí también lo veían con atención.
Shōto empieza la carrera, todo fue perfecto, el aspa del inicio, el impulso, la estabilidad de sus manos, todo como debía ser. En esa ocasión había hecho un vault con mortal extendido con dos giros, la caída perfecta en medio. La altura que había llegado era impresionante como si de verdad fuera a volar, el heterocromático sonríe victorioso y alza los brazos para dar a entender que había finalizado su primer salto. Sus compañeros celebraban a lo lejos, con ese impresionante salto probablemente Todoroki podría calificar a las finales.
Empezó la segunda carrera, al parecer sus manos no tuvieron una buena estabilidad al momento de hacer el aspa de molino como en el primer salto, Katsuki pudo notarlo con solo ver la expresión de Todoroki y el rápido cambio que intentó hacer en el último microsegundo, la fuerza que usó para impulsarse en el aire fue demasiado suave y solo tuvo oportunidad de dar dos giros, lo que no se esperaba ver fue la clavada parada, lo cual obviamente dañó todo su cuerpo, sus rodillas no amortiguaron el impacto de la caída.
De forma inmediata cayó y no se volvió a levantar para finalizar la rutina, no podía, bueno... nadie podría.
El público en general ignoró un poco eso, no parecía ser nada grave, solo un mal aterrizaje, probablemente pensaban que aquel gimnasta exageraba todo hasta que se escuchó el grito de dolor que soltó, Bakugō sintió un escalofrío, como si él hubiera pasado por todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Rozando el cielo © [Todobaku]
FanfictionLa gimnasia artística, un deporte de suma disciplina y equilibrio, todo lo contrario a lo que aparentaba ser Katsuki Bakugō hasta que el mundo descubra su verdadera pasión. [Todos los personajes en esta historia no son míos, créditos a su respectivo...