—Adelante, muéstrame lo que tienes —aceptó el chico de mirada carmesí, estaba bastante confiado, pero en lo profundo de su ser un pequeño nerviosismo empezó a molestarlo.
—¡Todoroki san! ¡Usted diga el aparato en el que nos debemos enfrentar!
Shōto aún con una mirada de desaprobación hacia Neito sólo rueda los ojos y observa a Katsuki para ver si de verdad estaba de acuerdo con eso, a lo que el menor lo miró decidido como si le dijera "Voy a aplastarlo no importa en qué aparato".
—Barras paralelas —dijo el bicolor sorprendiendo a todos los presentes a excepción de los participantes. El mánager había elegido el aparato en el que mejor se destacaba Monoma.
—Vamos senpai, ¿Lo dices en serio? —empezó a reír el rubio— No quisiera humillarlo tan pronto.
—Haré que te tragues tus asquerosas palabras —sonrió el rubio ceniza empezando a estirarse.
—Supongo que el entrenador y los estudiantes de tercero serán los miembros del jurado —agregó Shinsō.
—Será una interesante competencia —sonrió Mirio golpeando con suavidad el hombro de Tamaki que solo desvió la mirada desinteresado.
—Entonces Monoma muestra tu rutina mientras que el joven Bakugō calienta —ordenó Aizawa cruzándose de brazos, tenía que admitir que le daba cierta curiosidad ver de lo que era capaz ese rubio ceniza.
—No hay problema —dijo Neito colocándose únicamente las cintas en las muñecas para luego dirigirse a las barras.
Midoriya un poco confundido se acerca al bicolor para empezar a cuestionar el porqué de su elección a lo que el mayor solo responde:
—Elegí ese aparato para no dejarle las cosas tan fáciles a Bakugō —el pecoso lo observa sorprendido, Todoroki no se veía para nada preocupado, es más, parecía que ya sabía quién saldría vencedor de la competencia.
—¿Cómo es que estás tan confiado?
—Supongo que sé un poco sobre tu amigo de infancia —Izuku se queda callado, Monoma estaba por empezar su rutina y ambos no querían perderse ni un segundo de lo que pasaría.
Comenzó bastante bien con una entrada en la punta, "felgue" a parada de manos, una "sumida" y un mortal al frente con escuadra al apoyo a manos.
Sus brazos estaban extendidos lo cual era buena señal porque mantenía los puntos, lo único en lo que fallaba un poco era en su línea, si no se mantenía equilibrado mientras estaba parado de manos en las barras eso podría perjudicar un poco su puntaje.
"Peters", parecía que terminaría con la calificación perfecta a pesar de que al momento de hacer la salida hizo un doble de escuadra de dificultad media, la clavada no fue perfecta y dio un paso largo hacia atrás lo que le restaba puntos.
ESTÁS LEYENDO
Rozando el cielo © [Todobaku]
FanfictionLa gimnasia artística, un deporte de suma disciplina y equilibrio, todo lo contrario a lo que aparentaba ser Katsuki Bakugō hasta que el mundo descubra su verdadera pasión. [Todos los personajes en esta historia no son míos, créditos a su respectivo...