• Capítulo 45 •

706 104 37
                                    

—Muy buenos días a todos los espectadores de la competencia anual de gimnasia juvenil, por el momento nos encontramos en la localidad de Musutafu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy buenos días a todos los espectadores de la competencia anual de gimnasia juvenil, por el momento nos encontramos en la localidad de Musutafu.

—Así es, y estamos en la última ronda clasificatoria para ver, qué preparatoria pasará a la competencia regional de este año.

—Hemos visto gimnastas muy prometedores en la ciudad de Musutafu, esperemos que los nervios no les juegue en contra porque tenemos en el jurado profesionales de la gimnasia que no dudarán en criticar a los competidores.

—Dime, Tanaka san, ¿Qué preparatoria ves mejor preparada? ¿Quién crees que clasificará a las regionales?

—Sinceramente, he visto gimnastas muy buenos, hay dos academias que están en el mismo nivel, la academia Yūei y la academia Ketsubutsu.

—Oh, sí, hemos visto que la academia Ketsubutsu cuenta con un gimnasta bastante bueno de tercero.

—Así es, Shindō Yō es de los estudiantes que más prometen en la gimnasia juvenil, pero a pesar de todos sus esfuerzos la Yūei es reconocida por formar a los mejores deportistas y profesionales.

—Estás en lo correcto, pero este año se ha visto una ligera inestabilidad entre los gimnastas de la Yūei.

—Y hablando de sus gimnastas, ahí vienen ingresando a las instalaciones, vemos caras conocidas del año pasado y a los nuevos de primer año, el estudiante Midoriya Izuku ha mostrado mucha habilidad en caballo con arco, su contextura y altura le favorecen en delicadeza.

—Puedo decir con certeza que si sigue entrenando duro en un futuro podría llegar a estar en los primeros puestos en gimnasia juvenil.

—Oh, ese último estudiante que ingresa de la academia Yūei, ¿Quién es? No recuerdo haberlo visto competir en las anteriores eliminatorias.

—Tienes razón, mmm... —se queda pensativo mientras observa el registro de los estudiantes de la yūei— Creo que se trata de Bakugō Katsuki, también es un estudiante de primero, ¿Será bueno?

—¿Acaso será el "As" bajo la manga de la academia Yūei?

—Lo dudo mucho, colega, un chico de primero que no fue seleccionado en las anteriores eliminatorias no podría ser el "As", quizás sea un suplente.

—Es posible, veamos con qué nos sorprenden en esta última eliminatoria.

     Los narradores continuaron opinando sobre los diferentes gimnastas y sobre cuáles eran sus expectativas. No conocían a Bakugō por haber participado únicamente en las dos primeras rondas de la competencia, mientras que ellos espetaron las dos últimas eliminatorias.

     Y mientras el club de gimnasia camina hacia los vestidores en medio de su recorrido, Katsuki logra cruzar miradas con Shindō, este le dedica una desagradable mirada de superioridad, mientras que Bakugō solo frunce el ceño, fulminándolo con molestia. Inmediatamente sus manos se aprietan en puños, pero un agarre en su muñeca lo relaja un poco, creyendo que se trataba de Todoroki voltea a verlo con una mirada más suave, pero se sorprende al ver a su compañero Shinsō.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rozando el cielo © [Todobaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora