—El joven Midoriya contra el joven Bakugō en una competencia de caballo con arcos, será solo de una ronda y el ganador pasará a ser reconocido como el mejor de los alumnos de primer año —aclara Aizawa viendo a ambos estudiantes queriendo competir.
Izuku se veía bastante nervioso parecía que sus manos temblaban y el sudor caía por su frente mientras que Bakugō estaba neutro de brazos cruzados, su mano recién recuperada ponía ansiosos a todos no sabían el daño que podría hacerse en esa primera pequeña competencia pero así como los jóvenes se prometieron, iban a enfrentarse apenas Katsuki se quitara la férula.
—¿Deseas empezar? —cuestiona el entrenador al rubio ceniza a lo que estaba por aceptar pero justo en esos momentos Todoroki llega y toma de la muñeca.
—Un minuto —pide y tira de la muñeca del menor unos pocos metros lejos— ¿Se puede saber que estás haciendo?...
—Voy a competir con Deku ¿Algún problema?
—Te acaban de quitar la férula... ¿Estás seguro de esto? Además, vas a competir con el mejor gimnasta de caballo con arco de primer año... ¿No crees que es algo excesivo?
—Mm... En realidad no, ya lo he derrotado en otras ocasiones está no sería la excepción.
—¿Cuándo fue la última vez que lo derrotaste?
—Hace unos... ¿4 años? No lo sé, solo sé que lo derrote en varias ocasiones en diferentes años —dice masajeando su mano recién curada, se sentía bien pero estaba seguro que si empleaba mucho esfuerzo en esa mano las cosas podrían resultar mal...
—Bakugō, no es buena idea.
—¿No confías en mí? —alzó una ceja ciertamente fastidiado.
—No es eso... Acabas de salir de un esguince de muñeca...
—¿Y? Eso no va a detenerme, además, yo fui el que propuso está competencia, así que no puedo retirarme así como si nada, ya deja de insistir. Tendré cuidado ¿De acuerdo?
—Mm... Bien... —acepta desviando la mirada, pero luego Bakugō al sentir cierta lastima por el bicolor le da unas palmadas en la cabeza— ya deja de lloriquear... Estaré bien....
Suspira y lo ve un poco para luego ver a los demás quienes estaban prestando atención a otra cosa, los de primero se encontraban reunidos en un círculo alentando a Izuku mientras esté calentaba sus muñecas parecía estar decidido a vencerlo a lo que entrecerrará los ojos y también se estirará.
—Voy a mostrarle lo que puedo hacer...
Midoriya voltea justo a tiempo viendolo neutro pero con una pequeña gota de sudor en su mejilla, Aizawa por su parte siempre estuvo viendo al mánager con el chico prodigio, ya sospechaba que ellos traían algo, conocía bien a Todoroki, y nunca se había comportado de esa forma con otro de sus compañeros en gimnasia, de hecho, nunca lo vio así con nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Rozando el cielo © [Todobaku]
FanfictionLa gimnasia artística, un deporte de suma disciplina y equilibrio, todo lo contrario a lo que aparentaba ser Katsuki Bakugō hasta que el mundo descubra su verdadera pasión. [Todos los personajes en esta historia no son míos, créditos a su respectivo...