La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.
...
Hoy era el día, las visitas del Capitolio habían llegado para el proyecto que teníamos, lanzarán mis canciones, cuadros, libros y películas.
- ¡Hola Peeta! -saluda Cressida entrando por la puerta de mi casa- No sabes el revuelo que causó que me consideraras como tú directora… -dice con tono de burla en su voz- ¡Las propuestas de asociación llueven todos los días!
- Me alegro por ti -digo sinceramente-, tendrás mucho trabajo con todos los proyectos que debes manejar.
- Eso es bueno -dice pasando a mi sala -, si me quedo dormida en mi escritorio, es mejor que quedarme dormida viendo la televisión.
Ambos nos reímos y después de un café y panecillos, nos dirigimos a mi estudio, en estos días decidí escribir Drácula, solo para saber que tan bien recibidas las novelas.
- Sabes, esto es fantástico -dice Cressida ojeando la novela-, no solo tus cuadros se venderan bien, estoy segura de que tú novela será sensación y tú guión enamorará a los actores.
- No crees que la película podría ser a base de tecnología -sugiero, pensando en que es posible que no deba saber que es la animación.
- [Tienes razón Peeta-dice Alexa en mi mente-, la animación no existe, así que no puedes nombrarla].
- No entiendo qué quieres decir -dice Cressida, confundida - ¡Explícame por favor!
Le resumo mi idea, la secuencia de dibujos con la simulación de movimiento, los actores de voz, efectos y otras cosas. También le muestro un boceto de los personajes.
- Es una gran idea, pero quisiera ver el guión -dice Cressida viendo que falta esa parte de mis proyectos-, solo está el resumen y esto no basta para saber si vale la pena, no tengo tanto dinero para producirla yo sola, así que buscar inversionistas es vital.
- Si la haces como digo -explica para calmarla-, incluso si logras encontrar alguna herramienta que cree voces, reducirás los gastos muchísimo y revolucionarias el cine.
- Suena demasiado bien -dice Cressida de forma soñadora.
- Y sobre el manuscrito, lo tiene Katniss, lo estaba leyendo y… -digo pero alguien toca apresuradamente la puerta.
Corro a ver quién es y al ver qué es Katniss la dejo entrar, pero parece alterada.
- ¿Qué sucede, Katniss? -pregunta al verla tan nerviosa, pero noto que tiene el manuscrito en su mano.
- ¿Haku murió? -pregunta tartamudeando un poco.
- ¿Qué? -preguntó, tratando de no reírme, se volvió fan muy rápido.
- El dragón, el sigue vivo ¿Verdad? -pregunta tratando de tener esperanza.
- Depende de lo que creas -respondo evasivo, me pareció genial ese final.
- ¡No juegues conmigo! -reclama, sujetándome de los hombros - ¡No puedes dejarlo así!
- ¿Ese es el manuscrito? -preguntó Cressida - ¿Me lo prestas Katniss?.
Katniss se lo da y mientras Cressida lo lee, tocó la canción del castillo vagabundo, ya están todas grabadas en un diminuto dispositivo que Cresida guardo celosamente en su bolso, curiosamente también me quitó mis audífonos y aparato reproductor.
- Katniss… mejor ríndete -digo sin querer responder a sus preguntas.
- Será mejor que respondas -dice Cressida de repente - ¿El dragón está vivo o muerto?
Así pasó la tarde, tuve que obligar a Cressida a jurar que no alteraría mis creaciones, ni lo más mínimo. No fue muy difícil pero si parecía triste, así que le dije que sí tenía ideas me las dijera y las aceptaría si me gustaban, excepto el final de Chihiro.
Mis pinturas fueron llevadas por un grupo de trabajadores a los que les pague muy bien, bueno, Cressida le pagó y yo les di un extra a cada uno, lo que los puso muy contentos.
- Sabes, sus estilistas vendrán en unos días, creo que quieren hablar de moda con Katniss y otras cosas -dice Cressida, antes de subir al tren de regreso al Capitolio-, su semana será agitada.
- Espero que no tanto -dice Katniss, agotada desde ahora.
- Bueno… nos vemos-dice Cressida y rápidamente me da un beso, muy cerca de los labios- ¡Chao!
Sin que Alexa me diga o alguna habilidad, noto que Katniss está enfadada, al tirarme, ella camina apresuradamente de regreso a casa, no me voltea a ver ni me habla.
- Buenas noches Katniss -digo antes de que entre a su casa.
Ella solo azota la puerta detrás suya, supongo que debo dejar que se calme.
Mi casa se ve más vacía debido a todas las cosas que sacaron, supongo que deberé volver apuntar, lo que me dará la excusa perfecta de traer a las chicas y sacar a dos tributos.
Poco después, poco antes de que fuera la hora de salida de un turno de la mina, bajé con unos disfraces para Glimmer y Clove, aunque estaban emocionadas por salir, se habían encariñado conmigo lo suficiente, aunque será mejor decir que se enamoraron.
No habíamos hecho gran cosa en estás semanas, algunas veces nos quedamos abrazados, las consolaba, les ayudaba a entrenar, y algunas cosas más. Fue realmente poco, pero para ellas bastó.
- ¿Estás listas chicas? -preguntó al escuchar la puerta abrirse,
- Si, pero… -dice Clove, dudosa y sonrojada- queríamos hacer algo más…
- Cruzando la puerta, no sabemos si resultará bien y no queremos arrepentirnos -dice Glimmer acercándose a mí, en el mismo estado que Clove.
Sin decir más palabras, me besan, primero Clove y luego Glimmer, a pesar de la forma ruda y coqueta que muestran regularmente, son bastante tiernas, lo noto en su beso, es muy dulce.
- Gracias por todo, Peeta -dice Clove abrazándome -, eres el mejor.
- Y gracias por no rechazar nos -dice Glimmer volviendo a su actitud habitual-. Aunque no hay forma de que rechaces unas bellezas como nosotras.
- No lo haré, pero… -digo pensando en que al final, las chicas deciden y solamente les dije sobre lo que hice, en clave y nada conciso, puede que ni me entendieran.
- Lo sabemos -interrumpe Clove-, Katniss nos explicó y ella no lo rechazó.
- Aunque no dijo exactamente que si -agrega Glimmer.
Ese intercambio de palabras causa risas entre nosotros, lo que disminuye la tensión del ambiente.
- Escuchen, vendrán unas personas a dejar unos hornos y saldrán poco después de que lo dejen ¿Entendido? -explico, un poco más serio de lo normal, pero la situación lo amerita.
Ambas se sientan y se esconden en el baño. Yo solo suspiro, sé que todo saldrá bien, Alexa está vigilando, pero los nervios nadie me los quita.
...
Continuará...
Gracias por leer
Siganme, voten, compartan y comenten
¿Gusta?
¿No gusta?
¿Opiniones?
¿Sugerencias?
...
Si gustan apoyarme donando...
$$$
4152 3139 2291 5280
BBVA
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación afortunada en: En Llamas
FanfictionContinuación de "Reencarnación afortunada en: Los Juegos del Hambre" Muero por un accidente y reencarno cómo Peeta Mellark, el panadero. Crédito a su creador original,, solo me pertenece el fanfic y solo escribo esta historia con cambios dentro de e...