52 - Manada

28 6 0
                                    

La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.

...

Katniss no se lo piensa y dispara una flecha directo al corazón de Gloss, aunque quisiera, por su actitud, se que no sobrevivirá.

Gloss cae al agua aún sujetando a Wiress, el cañonazo es inmediato.

Cashmere-aparece por un costado para atacar a Johanna, una espada choca contra los mangos de las hachas de Johanna, obligándola a retroceder un poco por la puerta del ataque. Girando una de sus hachas para empujar la espada, Johanna provoca que Cashmere se desbalance deje desprotegido su torso.

El segundo hacha vuela hacia su pecho y se clava profundamente, provocando que Cashmere-aparece pierda la fuerza en su espada y piernas, haciendo que caiga sin vida en la arena.

Yo me enfrento a Brutus mientras Katniiss y poco después Johanna, siguen a Enobaria.

Brutus parece querer vencerne con golpes fuertes de su lanza en lugar de algo más elaborado o veloz. Por suerte mi bastón no pierde contra su lanza y nuestro intercambio de golpes es preciso, ninguno sede o comete un error.

La lanza pasa por encima de mi cabeza y aprovecho para intentar golpearlo, pero baja el arma para repeler mi golpe.

Ahora está un poco fuera de equilibrio, aprovecho y activo el láser de mi bastón y lo extiendo, causándole una gran herida en el rostro, dañando gravemente un ojo y parte de la mandíbula.

De la nada, la tierra debajo de nosotros vibra y la cornucopia comienza a girar, primer lento y cada vez más rápido, provocando un oleaje violento, mandandonos a volar junto a todas las armas sin dueño de la cornucopia.

Mientras trato de sujetarme, veo la cuerpos de los tributos caídos caer al mar, junto a algunos de los tributos vivos, por suerte, ninguno cae en la caminos de piedra.

Un minuto pasa hasta que Plutarch decide detener el mecanismo de la cornucopia, afortunadamente, no había desayunado demasiado y puedo evitar vomitar.

Johanna es la única que logra mantenerse en la cornucopia junto a mi, Beetee está flotando a nuestra derecha, y Katniiss al frente, no hay rastro ni de Brutus ni de Enobaria.

- ¿Estás bien Johanna? -pregunto cuando llega a mi lado.

- Sigo algo mareada pero viva -responde tirándose a la arena- ¡Muévete Voltios, puede que te aceche algún muto acuático!

Su broma provoca que Beetee, de por sí un mal nadador, nade desordenadamente y chapoteando de forma cómica.

- No diré algo porque me dio gracia -digo aguantando la risa.

Johanna solo sonríe y luego bufa ante la llegada de Katniss, quien parece ilesa de la  pelea y la cornucopia giratoria.

- ¿Se nos perdió algo importante? -pregunta Katniiss mirando a Beetee que por fin llega a uno de  los caminos a la cornucopia.

- No lo creo,además podemos reponerlo -dice Johanna señalando a las armas que quedaron dentro de la cornucopia.

- Parece que querían despistarnos de la teoría del reloj -dice Beetee entre jadeos al llegar a nuestro lado- ¿Dónde está el carrete?

Rápidamente lo buscamos y Beetee señala el cuerpo de Wiress, ella lo estaba limpiando de la sangre cuando la mataron, debe estar aún con ella, supone.

Todos buscamos el cadáver y comprobamos las palabras de Beetee, el alambre brilla con el sol en medio del agua sangrienta.

- ¡Iré por él! -digo dejando mis armas - ¡Cubranme!

Sin esperar una respuesta, correo por el camino más cercano al cuerpo de Wiress.

Aunque no hay aves que alerten, la sombra del aerodeslizador se noto en el agua, tengo poco tiempo para llegar.

Me lanzo al agua a unos veinte metros del cuerpo y nado con todas mis fuerzas, cuando la garra que debe llevarse a los caídos está a la mitad, llegó al cuerpo, Wiress se quedó con los ojos abiertos así que los cierro, tomo el carrete y me alejo justo a tiempo para que la garra recoja a Wiress.

De regreso, Beetee se alivia por tener de nuevo su cable, el aerodeslizador desciende otras dos veces para llevarse los cadáveres y desaparece en el cielo falso.

- Ahora que tenemos el alambre, larguémonos de este maldito lugar -dice Johanna, caminando a zancadas hacia la playa.

La seguimos y descansamos en la playa un momento hasta que escuchamos un cañonazo donde compramos la hora del reloj que debe ser cerca de las seis, de cualquier forma, lo comprobaremos cuando caigan los rayos, no pueden remodelar la arena por haberlo descubierto su funcionamiento.

- Esperemos a que pase la ola y descansemos allí -sugiero cuando todos se sientan en la arena-, será dentro de unas horas y deberíamos tener doce horas de descanso.

Aprovechamos y pescamos bastante y recogemos algo de comida de la selva, ya que de nuestro lado es seguro. Antes de comer, un paracaídas con una cesta de pan cae a nuestros pies.

- Beetee, ese pan es de tu distrito ¿Verdad? -digo, haciendo que el mencionado vea la cesta con anhelo e impaciencia.

- Si, son del distrito  tres ¿cuántos son? -dice Beetee acercándose más a la cesta

- Son veinticuatro -respondo tras una cuenta rápida.

Beetee la mira y piensa profundamente en algo antes de decir que los repartamos si guardar algunos, nos toca exactamente seis panes a cada uno.

Cuando la ola de las diez se activa, tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a esa zona cuando termina de correr el agua, tenemos bastante tiempo para estar tranquilos.

Me ofrezco a hacer guardia, pues las chicas necesitan dormir más que yo y Beetee aún no se recupera del todo.

Cuando veo que se duermen trato de comunicarme con Alexa, quien responde de inmediato y me confirma lo que sospechaba, Gloss no sobrevivió.

Tampoco sobrevivió el tributo destrozado, pero por suerte, Cashmere y Wiress lo lograron, sumados a Finnick y la adicta, fueron cuatro tributos salvados el segundo día.

- [Si lo que se es correcto, mañana a medianoche es el rescate] -dice Alexa, que aparecer es más tomada en cuenta que antes.

- Solo espero que salgamos todos -pienso ya que no quiero que Johanna sea torturada-, pero aun así los problemas en el trece no son menos estresantes.

- [No lo dudo -concuerda Alexa-, pero por suerte los distritos no se someterán y si difundimos la idea de un consejo democratico en lugar de presidencia, Coin no podrá tomar el control].

- Eso espero…

...

Continuará...

Gracias por leer

Siganme, voten, compartan y comenten 

¿Gusta?

¿No gusta?

¿Opiniones?

¿Sugerencias?

...

Si gustan apoyarme donando...

$$$

4152 3139 2291 5280

BBVA

Reencarnación afortunada en: En LlamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora